25

Entonces lo supe

Lo dijo Gus el 17 de noviembre de 2009 , mientras ordenaba ,
Tenía seis años y estaba sentado frente a nuestro recién comprado televisor a colores. En la pantalla aparecía un grupo nuevo de cinco chicos, vestidos cada uno de un color diferente. Al principio, sus canciones no me gustaban tanto, pero no podía dejar de ver al chico del traje rojo. Con el cabello lacio casi cubriendo sus ojos y una especie de overoll rojo ceñido delineando su cuerpo, provocaba algo en mí, algo que no entendía muy bien. Me gustaba verlo. Entonces lo descubrí.

Meses más tarde, jugaba con uno de mis vecinos en la sala de mi casa. Mi vecino, seis años mayor, de pronto comenzó a jugar colocándose encima de mi, mientras me ponía boca abajo en el sillón. No podía moverme. sólo sentía su peso, su calor y sus movimientos sobre de mí. Era agradable. Entonces descubrí que me gustaba.

A los once años, jugaba mucho con dos de los hijos de la pareja que cuidaba nuestra casa. Nuestra casa, la casa de los vecinos y la de los cuidadores se encontraban en el mismo terreno, con entradas separadas, pero sin barda alguna que las dividiera. Me gustaba ir a casa de los niños. Eran pobres, pero compartían lo que tenían con nosotros. Su mamá hacía las tortillas con manteca y sal más ricas que haya conocido el Universo.Cuando jugábamos, nos metíamos bajo las sábanas y con frecuencia nuestros cuerpos se rozaban. Me gustaba sentir al mayor, tenía nueve años y su pene se ponia duro con facilidad. Me gustaba sentir como se rozaba, pero también me daba miedo intentar algo más. Era extraño, desconocido. Un día que mis papás se encontraban fuera, fuimos a mi casa y lo toqué todo. Le pedí que se pusiera sobre mí para sentirlo y me puse sobre de él para que me sintiera. Entonces lo viví.

Tenía quince años una tarde cuando, encerrado con uno de mis primos en su cuarto, iniciamos nuestra sesión de jugueteo erótico. Nuestros juegos habían comenzado un año antes, a mis catorce y duraron varios más, hasta mis veintiuno. Él era un año mayor que yo, guapo y con un cuerpo hermoso. Yo era muy delgado, con el cuerpo muy definido y mi gran chiste eran unos hermosos ojos cafés y una linda sonrisa. Se quitó la camisa, me quitó la mía. Intenté incorporarme de la cama y se apoyó en mis manos, impidiéndome moverme. Entonces me besó en la boca. Fué mi primer beso. Y sentí como algo explotaba en mi pecho. Y víví unos años entre el placer y la culpa.

En la Nochebuena del año que cumplí veintidós, estaba sentado en la recámara de mi abuela, la madre de mi madre, la mujer que más ha influido en mi vida. Habíamos ido, como muchos otros años, a pasar la Navidad a su casa. Le pedí permiso para hablar por teléfono con un amigo. Este amigo era mi novio, mi primer pareja. En la llamada no hubo palabras de amor, ni cariño. Sólo buenos deseos, la promesa de vernos pronto y saludos de él para mi abuela y de mi abuela para él. No le dije que un día antes había enfrentado a mis papás, confirmándoles que tenía novio. Después de dejar hablar a su dolor y que me dijeran lo mal que me iba a ir, mi papá me preguntó: "¿Y qué eres capaz de hacer por él?". Yo contesté: "Todo". Entonces comencé a ser libre.

Exactamanete un año después, mientras nos preparábamos para la cena sentados en la misma recámara, mi abuela me miró con sus ojos grises de tanto mirar y me preguntó: "¿Mijito, no le vas a hablar a tu amigo?". Entonces lo supe

25 Comments


Benditas abuelas!!!

Yo ado a las mías...tengo una que me contaba todas sus aventuras sexuales!

Tu que empiezas, encuesta cuantos de nosotros iniciamos con primos cuantos con tíos cuantos con el amigo de los papas.....

2046


No, pues yo me tiré a la mitad de mis primos, xiale.

Y sí, benditas abuelas.


Creo que ya nadie me leerá hoy =(


Escándalo homosexual familiar!!!!!!!!!!!!!!!,


jejejeje

Estuvo hermoso el relato, casi se me hicieron las de Remi cuando contaste de tu abuelita que así te apoyo.

Saludos escandalosos!.

PS Hubiera jurado que Yoyo eras tú!


wey no lo pude leer! Mañana a primera hora!


Mira, x q a mi no me pusieron en la vida a alguien dispuesto a experimentar?, no es justo!!!, ni el primo, ni el vecino; bueno ... mmm ... si un par vecinos, uno se mudo U_U, y el otro estaba muy chiquito y me daba remordimiento!; q aunque no paso a mayor, ahora q lo veo me da una pena y ganas de salir corriendo, justo el tenia como 6 y yo como 10 u 11 O_o !!! pero al parecer estaba mas interesado en experimentar el q yo.


(Sexto de primaria) estaba la encuesta de quien te gusta del salón, a mi gustaba Lucina pero hacia muy buena pareja con Christian, de hecho los vi y no pude dejar de verlo, fue cuando me di cuenta que lo que mas me gustaba de Lucina, era su novio ...


me encanto lo ultimo!; lo de tu abuela :) que linda ella...
saludos!


Que paaaaase el primoooo!!! Adelante con las imágenes, por favor!!! jejeje
Qué más puedo decir?? Las abuelas...no podemos escondernos de su intuición.


Oh, Dios, abran las ventanas, hace muuucho calor aquí.

UUUUUfffff... no me esperaba esto.

Te quitaste la piel.

No diste detalles, pero no hizo falta.

No maaaaaames.
NO maaaames.
NO MAAAAmes.

No sé qué decir.

Gracias por la crudeza y la apertura.


jajaja buenísimo hombre jajaja ya quisiera yo que algún primo me hubiese ayudado jaja y es que aunque suene incestuoso mis primos no están demal ver jaja peor bueno uno alejado d ela familia puees que pued ehacer jaja :p


MI ADORADO GUS!

Oye, que relato!!... Son cosas que debemos ir asimilando de a poco... Son momentos que marcan, no?

Creeme que sin conocerlos (ya lo ire haciendo por aqui) los admiro mucho!! por toda su entereza.

Gracias por compartirnos!

APAPACHOS!!!

=D


Mercury:

Y eso que, para fines del relato, omití muchas partes. A mi lo que se me hace raro es que en sus casos no hubiera varios primos en el mismo mood.

Davidcito:

Ahí te encargo.


Gerapo:

Suele pasar. En mi caso, mi familia tenía la imagen de pedófilo y nunca podré hacerles entender que puede que sea el menor quien inicia todo.

Por cierto, ya en la secu, lo que más me gustaba de una de mis amigas del grupo de danza era su hermano. Además, el grupo de danza en sí era un suplicio, porque tres de mis compañeros estaban guapísimos y buenísimos.


Wisho:

Mi abuela era la neta. A veces no se necesita dar explicaciones, cierto?

Noé:

Ni que más decir. Y para el caso, sería: Qué pasen los primos!

Jaime:

Jeje, me imaginé que tu reacción sería esa. Aunque no lo parezca en algunos momentos escribir esta entrada me quitó un poco el aire.


Muégana!

Gracias mil. Pues sí, el pasado nos hace lo que somos y fíjate que para mí no fue tan difícil asumirlo. Lo difícil fue enfrentar a la familia.


Gus... Nombre con que te besaste con el primo, pues recuerda que al primo me le arrimo.

Muy bien muchachito me gusto mucho tu relato =)


Dave:

Deja tú, fue el primer beso. Pero no fue sólo eso. Ahora que me doy cuenta, duramos siete años como amantes, si es que así se le puede llamar cuando eres un adolescente.


hola gus!
soy uno de tus primos!!!!

me encanto tu relato!!!!

Saludos y gracias por la platica de aquella noche.


Mana primooo!

Wow, gracias por comentar y gracias más por la confianza.

Jajajaja, qué vida! Hemos sido muy, muy bendecidos.


Ammm es dificil opinar concretamente sin saber si la historia es ficticia o es propia del autor. No porque me reserve el tipo de comentario sino porque si cambia en algo la perspectiva de lo que quiero opinar.

No sé si decir, el post si la armó o si decir, que bueno que no tuviste pedos con la familia.

En todo caso me gustó el post. Y perdón por no venir antes. Son cada vez mas y mas blogs y menos tiempo jeje


Novak:

No te reserves nunca nada, produce cáncer. Como requisito de este tema, los post no pueden ser ficticios, así que todo lo escrito es real.

¿Y quién te dijo que no tuve pedos con mi familia?


es verdaderamente intenso y revelador estar a la mesa con tantos, desinhibidos, amigos. es un placer compartir su verdad, su realidad un abrazo.
sobre todo, como dice el soundtrack, uno busca un encuentro para iluminarnos el dia.
felicidades


Gracias fritzio!

Es siempre un placer leerte por acá (y estoy seguro de que hablo por todos).


Aguelita mi amor!!!
Ayyy extraño a mis abuelas. Pero bueno, muy precoz mi querido Gus! Jejeje! Ahora entiendo muchas cosas.
Besote!


Yoyo:

Xiale, resulta que ahora todos entienden muchas cosas de mi después de este post y el único pendejo que sigue sin entender nada soy yo, jajajajaja.


Besos

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.