35

Toño Fidalgo (A.K.A. TnF!)

Lo dijo Unknown el 11 de noviembre de 2009 , mientras ordenaba ,
De mi, hablar de mí. ¿Es que acaso no se dice que lo hago todo el tiempo? Veamos, por donde comenzar, ¿por donde?

Ya, digamos que soy uno de esos tipos que hablan solos, que aun cantan por la calle ya sea porque este contento o porque tenga algún dolor que requiera salida y las mas de las veces prefiero el canto al llanto, aunque a veces el llanto sea inevitable. Soy de los que aun cree en el amor, el amor de uno , el de dos , el de pocos y el de todos. No tengo muchos amigos, pero por lo general quiero mucho a mis conocidos, Procuro ser un tipo educado y cortes, pero joder! a veces me falla! Me gusta hablar alto solo para incomodar a la gente, pero me gusta guardar silencio cuando tengo que escuchar a los demás, yo se mentir, mis ojos no, y mi corazón menos, por lo cual he ido de cama en cama, afortunadamente he encontrado mi lugar en mi propia cama. Soy como el veneno, así que ya se imaginaran la fuerza que tengo cuando amo, y hablando de amor, no lo confundo con el sexo, por eso no disparo “te quieros”, cuanto menos “te amos” a la menor provocación.

Tengo esa dualidad de que lo mismo me da un restaurante de lujo que una fonda, siempre y cuando la comida este rica, me fascina tanto un amanecer como la nueva colección de diamantes de Harry Winston, no tengo placeres culposos, lo que hago por placer no me causa culpa, si así fuera sencillamente no me daría placer ¿no se si me explico?




Se que Dios existe como se del aire que respiro y las palabras que digo, veo el cielo azul aunque este nublado, acepto el dolor pero no el sufrimiento y soy de la teoría de “si la vida te da la espalda, agarrarle las nalgas”.

Soy tantas cosas que un buen día pueden desaparecer, soy ese punto intermedio..pero eso es solo hoy, quizás mañana sea diferente…o tal vez no, pero no les quepa duda que seguiré siendo yo mismo.


Por favor, vengan, sean bienvenidos, jalen una silla…esto esta comenzando

35 Comments


Me recordaste a mi hermano menor con eso de que ¨si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas¨. Esto se pone bueno.


No decirle te quiero a todo el mundo ... no tienes idea de lo muuuuuuuuuuuuuuucho que me costó hacer eso ... me enamoro mucho y con facilidad, pero intento no regalar te quieros ni mucho menos te amo 'a la menor provación'.


Yo sé mentir, mis ojos no. Y mi corazón menos.
Moi non plus.
La silla está puesta. Digamos mejor, la mecedora. En el umbral. El entorno podría ser Tlacotalpan, cerca del rio.


puros brindis
¿qué no?


Te quiero, man. Ya decía yo que ese chavo, hace años, tenía cara de llamarse "Lavida".


Toño:
Wow, me quedé sin palabras. Creo que las diré cuando hable solo, que también acostumbro hacerlo. Y en cuanto a que eres como el veneno...no hay antídoto?? Es bueno de ti que pongas las cosas en su correcto lugar. Lo de soltar palabras de amor de buenas a primeras no trae por lo general consecuencias agradables. Un abrazo y cuídese mucho!!!


eit!; me gusto mucho tu post...la forma en que te expresaste...
ya veo que hablar solo y cantar por la calle no es tan malo como parece :) (yo tambien lo hago)
saluditos!
yo ya arrime mi banquito a la mesa :) haganse más pa' allá.
excelente día!


Jaime: pues he de decir que es uan muy buena filosofía de vida, además de muy divertida..jeje. Saludos!


Ro: es difícil!!! MUY, pero a base de puros golpes un buen día aprende uno, es cosas de mantener la bocota bien cerrada en muchos de los casos. jejeje.


Fritzio: ah!!! que ganas de estar en Tlacotalpan, en ese Tlacotalpan tranquilo, sin Candelaria ni nada, leyendo, escribiendo, disfrutando la mecedora y el café..ya estamos.


Gus: hey!!! Anda que me pongo rojo!...estoy disfrutando esto muchísimo!!! Gracias por ayudarnos a ponerle forma..Eres grande!


Noe: pues solo hay un remedio para tal veneno, pero si lo digo perdería el chiste que no, espero ver tu entrada!!!


Wisho: Pues bienvenido a la mesa! Y ya veras que si sigues cantando nunca te faltaran palabras ni te sobraran emociones… además como decía el abuelo – escóndete del que no canta, porque el que no canta algo esconde- saludos!


Denme un ladito, no sean gachos jejeje.

Es difícil escribir sobre uno, creo que como bloggers es el post mas difícil que uno puede hacer. Por eso mis felicitaciones por tu excelente post

saludos!


¿Soy como el veneno?

Me tienes que pagar regalía por esa frase

Jaja

Un abrazo Toñito, mucha suerte con tu nuevo proyecto.


Era regaliaS

tú disculpes

igual me tienes que pagar, ja

Otro abrazo pero este más fuerte.


José de La Cruz: pues si , es bien difícil!!! Pero ahí esta salio de un solo plumazo, si es que lo puedo decir asi..Bienvenido!


MauVenom: que!!!? no señor , usted disculpara que si yo hubiese dicho –soy como MauVenom- pues si aparte de pagarle regalías le pagaría multas y recargos por tratar siquiera de emularlo, pero NOOOOO! jejeje.

Gracias viejo, espero que este ejercicio te guste y te vuelvas Adicto a esta mesa., lo que si es que desde ya voy viendo a este blog nominado a los TNF Blogger Awards del 2010..y todo puede pasar eh!!!..jejejee. Abrazo!


Ay yo no hablo solo, hablo con mis seres imaginarios, jaja entre ellos un tipo muerto desde hace muuuucho tiempo... que no tengo la menor idea de quien sea, pero el lugar donde esta la placa de su nombre aaa...raro jajaja

Pero bueno hombre que me ha encantado jaja cada quien cada quien anda haciendo diferente esto :p


Buena descripción me encanta como escribe señor de verdad, si asi esta la presentación bueno sus demás textos serán un deleite.

saludos.


Y estaremos. Y seguiremos.


Toño

Mira¡ me llamó la atención lo mismo que señala Ro. Será porque a mí también me costó trabajo y yo también me enamoro fácil... casi a lo tarugo.

Suerte acá

Abrazos


Carlos: bueno , entonces solo, lo que se dice solo no hablas verdad..jejeje. Y ya veras cuando comience el desarrollo de temas la variedad que habrá!!!...saludos!


Life In Paradise: hey!!! muchas gracias, pues esperemos mantener el nivel. abrazo!


Life In Paradise: hey!!! muchas gracias, pues esperemos mantener el nivel. abrazo!


Fritzio: promesa….


marichuy: je, mira que rasgos tan en común tenemos, pero como le dije a Ro, es cosa de aprender de los errores…


Hey que te parece esta:

"Si la vida te da limones, exígele el tequila y la sal"

Te estaremos observando ;)


TOÑO, hijole!!! creo que tengo que aprender tantoooo de ti!!!

Crecer, a veces es doloroso, pero aun asi, por algo seguimos aca, no?... En cuanto a ti... Chicuelo!... Espero leerlos ya con los temas!!! Todos son tan interesantes... y wow! que descripciones!

APAPACHOS!!

=D


NovaK: jey!! ese me suena muy convincente, sobre todo para los fines de semana..ejjeje, un gusto que este observando!


Srita Mueganita: ya la vida seguro se esta encargando de darte las lecciones, que creo cada quien las tiene a su modo y tiempo, solo pon atención y ya veras..y si crecer es doloroso , vivir es maravilloso…pues ya en unos días mas comenzamos con los temas!!! saludos y bienvenida!!!


Te me estabas pasando recabron!!!

Yo no tengo ningun problema por decirte que te quiero y que te amo y que me enorgullesco de ti, y no implica que te vaya a desposar ni que te quiera coger ni nada, solo que te amo!

Yo si, yo prefiero 2040 veces una fondita de pueblo o un mercado de rancho a la mentira de un juego de cubiertos.

Y mas te vale que sigas siendo tu mismo, si resultas de a mentis te devuelvo.

Te quiero.

2046


Toño:
Nos vamos a llevar muy bien y seguro coincidiremos en varios puntos a lo largo de escribir aquí.
Creo que eres también de la idea de que la magia de la vida está en hacer de algo ordinario, algo extraordinario; y poder hacércelos ver a los demás...

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.