19

Y el premio Siemprelosupe va para.....

Lo dijo Noé el 27 de noviembre de 2009 , mientras ordenaba , , ,
¿Que cuándo lo supe? Siempre lo supe, sólo que me hacía el tonto. Por muchas razones: la familia, la iglesia…el sentimiento de culpa. Si el día de hoy me entregaran el Premio Pirrín de Oro al Pirujo del Año, dentro de mi discurso de agradecimiento tendría que incluir a muchos personajes, reales o ficiticios, cuya aparición a lo largo de mi vida me ha llevado a concluir que, lo mío lo mío, no son las mujeres:

*La Tríada Calzonera: Capitán Rinbros, Zagaman y Chico St. Honore, quienes con su estática y muy sugerente pose en los carteles de publicidad de ropa interior masculina me provocaban un “no sé qué”…cuando apenas tenía 6-7 años. Ya sé, las marcas son chafas, pero ¿qué tal los modelos?
*El tipo del video de la versión en español de “La isla bonita”, no recuerdo el nombre de la guarra que la cantaba. Pero sí se me quedó la imagen de ese tipo bronceado y con el torso descubierto. Si estaba atento a este video era por los menos de 10 segundos en que aparecía esa imagen. Todo ello cuando todavía cantaba yo “Pin-pon es un muñeco" y apenas empezaba a garabatear mi nombre en los cuadernos.
*Huicho: Uno de los chalanes que trabajaban en la tienda que administraba mi papá. Se volvió mi objeto del deseo durante unas vacaciones de verano, cuando iba a pasar a 2º. año de secundaria. Moreno, no muy alto, pero bien constituido. Curtido por el trabajo en campo y con la típica fisonomía adquirida después de haber trabajado arduo cargando bultos y cajas. Híjole ¡cómo me gustaba! Y no hallaba forma de hacerle ver que me gustaba. De vez en cuando un toque "accidental" en la mano. Mis primeras fantasías eróticas fueron con él. Él, todo fuerza y virilidad, lleno de grasa de refacciones, en una bodega... pausa!!! Me abanico....El punto culminante fue haberlo espiado por una rendija de la puerta del baño mientras se duchaba, dedicándole especial esmero a aquellas partes…más de lo que exige un procedimiento normal de higiene….Lo malo?? Que mi papá me cachó y me dio una santa regañiza.


*El mejor amigo de la secundaria: Quien, cuando pasamos a la prepa, me empezó a interesar desde otra perspectiva. Tanto era el deseo que me provocaba que, en una ocasión, estando los dos en la sala de mi casa, explicándole yo cómo resolver un problema de álgebra, con todo el nervio del mundo subí mi pierna sobre la suya. Y como dice aquella canciön: “Por debajo de la mesa….” Mi mano comenzó a recorrer no sólo su rodilla, sino que también empezó a buscar más arriba. Todo esto mientras le seguía explicando el mugroso problema, yo súper nervioso porque no sabía cuál podría ser su reacción y porque mi mamá estaba muy cerca, viendo T.V. El cuate ni respingó. Terminé de darle la “explicación” y sólo dijo “Bueno, ya me voy”. Lo acompañé a la puerta. Cabe mencionar que después de eso nos dejamos de hablar. Yo por pena. Él...por no sé qué.

*J.C. alias "El Papaíto": Un chavo con cuerpo de infarto y cara de resurrección, quien a mis 17 años me tomó la mano, la llevó hasta su muy definido pecho y me dijo “Checa”, todo para que yo “verificara” que las 120 lagartijas que acababa de hacer al hilo le estaban haciendo efecto. Alardeando un poco, movió alternadamente los pectorales. Y yo pensando “ecuánime guey, ecuánime”. Nada fácil con la visión de ese guey frente a mí, con nada más encima que un boxer y mucho sudor. Nada fácil tratándose de un hombre que se había ganado ese apodo debido a que era el objeto de deseo de todas las viejas por ser muy galán y sumamente comestible. Todo esto en el antepenúltimo día de un campamento anual de verano que organizaba la iglesia a la que asistía, y al que llegaban jóvenes de todo el estado. Debo decir que un shock eléctrico me recorrió toda la espina dorsal…y que esa noche, mirándolo dormir en la litera de junto, recién bañado, cubierto tan sólo con otro boxer pensé "Dios, perdóname... pero qué sabroso está este cabrón, te luciste!!!"

Pero, por sobre todas las cosas (Lucero, ¿eres tú?)….
*MATL (suspiro muy prolongado) Mi adorado MATL. Nunca antes había hablado acerca de él. El primer cabrón del que me enamoré. El único, de hecho. Amor platónico, simple obsesión o qué se yo. Sólo sé que fue algo muy intenso. Y duradero. Siete años me duró el sentimiento, y aun hoy, como las gripas, eventualmente regresa. Desde el momento en que me armé de valor para decirle lo que sentía, desde el momento en que él me dijo “Sólo como amigos, güey”, desde el momento en que tuve noches de insomnio porque no dejaba de pensar en él y no tenía el pinche valor de tomar el teléfono y marcar a su casa, desde el momento en que una noche me puse a llorar por él como Magdalena y mi mamá me vio y creyó que lloraba por mi papá, quien se había ido hacía poco de la casa. Desde el momento en que la simple idea de que él andaba cerca, o verlo aunque fuese de lejos, o tenerlo frente a mi provocaba que me temblaran las piernas, me latiera más fuerte el corazón y las pinches neuronas no hicieran conexión para hilar siquiera dos frases seguidas coherentemente. Desde que me di cuenta que podía quererlo sin que mediara deseo sexual alguno. Desde ese momento, NO lo supe. LO CONFIRMÉ. Y creo que di un pequeñísimo avance. Dolorosa, pero positivamente. Y así, aprendí de mis pasos. Y sigo entendiendo en mi caminar.

19 Comments


Noe, pues el camino a la total certeza no fu facil , divertido y con unpocvo de dolor como en la mayoria de los casos, pero la pasado pisado..un abrazo enorme!


"Y así, aprendí de mis pasos. Y sigo entendiendo en mi caminar."
La imagen es bellísima, igual que la de la playa
Aprender de los pasos, con los pasos. Seguir entendiendo en el caminar. El camino a la total certeza no es fácil. Y el fuego que quema, que anima, que provoca. Aprender paso a paso y dar los pasos. Eso parece ser lo importante. No nada más en esta mesa, sino en el corredor que aparece a la salida de este hermoso, íntimo, comedero.
Felicidades a todos. Hoy más a ti, por supuesto. Por Lila Downs, también, en otro orden de ideas.


Noé:

Uff, gracias por compartir. Se me puso chinita la piel. Rico. Aprender de los pasos. Si muchos más hicieran eso, el mundo sería de otra manera.

Jaime:

¿Qué quién se quitaba la piel?


Qué padre. Sentí que leía una novela. Me entretuvo mucho tu texto. Me vi acompañándote y sintiendo lo que sentías. Creo que ya no me causó shock como el post de Gus precisamente porque vino después o quizás porque a pesar del contenido erótico, siento que está complementado con partes sentimentales. Coincidimos en la parte del amor platónico y la lloradera. Yo de plano no hablé de sexo porque no tengo los pantalones para hacerlo ahora. Me gustó mucho, Noé.


Toño:
Un largo camino recorrido en muy corto tiempo, creo yo. Sin embargo, como dijo mi Editcita Piaff (Dios la tenga en su santa gloria!!) Je ne regrette rien. Y lo bailado, pasado, pisado, gozado, sufrido y andado, nadie me lo quita. Salud por ello!!!


Fritzio:
El camino a seguir es laaaaargo. Y francamente no sé si algún día lleguemos a donde queramos llegar. No por ello carece de valor el andar por esa ruta. En el proceso se aprende y mucho. No sòlo de los aciertos. Mucho más de los errores. Y vaya que me he equivocado!!! He herido a gente que me quiere, he hecho cosas de las que no estoy tan orgulloso (fuera de lo sexual). En fin, pero esos traspies, ya lo he dicho, te hacen detenerte, analizar con calma las cosas, pedir perdón si es necesario, rectificar y volver al camino evitando cometer esos mismos errores. En ese proceso he tenido buenos maestros...y uno que otro alumno aplicado, jaja.


P.D. para Fritzio
Dios bendiga a Lila por ser Lila!!!


Gus:
Fíjate que cuando empecé a escribir el post, leyéndolo y releyéndolo, me pareció la cosa más pueril del mundo. Pero bueno, este soy yo. Esto es lo que he vivido, palabras más, palabras menos. Momentos divertidos, de mucho nervio, de descubrimientos, de dudas, de luchas internas, de "tipo emoción bonita y así!!!" jajaja. Claro: todo ha sido rico y lo que le sigue. Los senseis han sido determinantes en eso del aprendizaje, pero aun más determinante ha sido la disposición propia a aprender. Todos somos autodidactas en muchos momentos =P


Jaime:
Gracias!! Uh, y lo que me faltó por contar!! Los campamentos de vida primitiva en la sierra y lo que me provocaba el tener que irme a bañar al río con otros tantos gûeyes en cueros a mi alrededor...o que en unas vacaciones aburridísimas de verano tuve fijación por Jean Paul Valley, alias "Azrael" un personaje de cómics que entró como reemplazo de Batman cuando a éste le jodieron la espalda y...jajaja. Esto es mejor para platicarse en persona. Claro que la lloradera es parte del proceso de amar a alguien, supongo. Viéndolo en retrospectiva, fue una gran experiencia. Pero hay que saber dejar ir. Y dar la bienvenida a cosas nuevas. Y en cuanto a hablar de sexo...bueno, cada quien decide de qué quiere hablar. A mi me gustó tu post por emocional, lo cual a la larga tiene mucho más valor que lo erótico. Un abrazo afectuoso!!!


Noé... Que onda con tu historia amigo... Maravillosa de verdad cerré los ojos y suspiré en varias ocasiones... esa descripción de como se van abriendo cada uno de tus sentidos es buenisima.

Felicidades me encanto tu relato que no me puedo ni parar!


tsss tsss cierras con un Venegas-o jaja :p

la tríada calzonera ja también lo he vivido ja

bunos y malos momentos jaja de eso se trata tosa la vida, e irlos aprovechando cada uno, sacarle su jugo jaja y bueno henos aquí

:D

bonita entrada

Saludoootes


David:
Gracias. Todo esto fue un antecedente para...bueno, para lo que soy en este momento. Fue el sentar las bases de lo que me gusta y lo que no me gusta, y de cómo, cuándo y dónde me gusta. Ves?? Todos aquí tenemos puntos de convergencia en cuanto a nuestros orìgenes. Y eso me hace sentir muy bien. Ya no me siento solo. Ahora sè que hay gente que ha pasado por cosas similares: divertidas, excitantes, tristes. De toda índole.


Carlos:
Efectivamente, es un Venegas-o. Tú siempre tan perspicaz, jeje. Creo que no hay mucha diferencia entre aquel niño de 6 años que se quedaba embobado viendo los carteles de publicidad de calzones y el que te escribe estas líneas. Sólo que la tríada se ha vuelto todo un panteón politeista, jajaja. Henos aquí, y espero que sigamos por mucho tiempo màs. En el blog, en nuestros proyectos, en la vida. Me alegra que te haya gustado. Buen finde, compa-ñero!!


Amigo NOE es genial haber encontrado tu blog. En serio me siento honrado que te pases por el mio y leas mis cosas light y aun las comentes, ver tu blog me motivo mas a seguir con el mio. Saludos y mañana hay una party en casa a ver si puedes darte una vuelta.


NOECITO DE MI VIDA Y DE MI AMOR!!! :D

QUE BELLO RELATO!! YO, AL IGUAL QUE JAIME, COMO LEI UNA PEQUEÑA NOVELA...

REALMENTE ESTAR ENAMORADO ASI DE ALGUIEN, ES TAN MASOQUISTA Y DOLOROSO, COMO REGENERADOR...

YO TE ENTIENDO!

APAPACHOS!!! =)


Pete:
Hombre!! Muchas gracias por tus comments. Me alegra que te hayas dado una vuelta por acà, y claro, esperamos verte màs seguido. Los compañeros de este blog escriben cosas sumamente interesantes, desde diferentes perspectivas. Bienvenido!!!
Respecto a la fiesta:
¿Qué, quién, cómo, cuándo, dónde? Por supuesto que voy, con todo gusto. No se diga màs, jeje. Gracias por la invitación =P


Srita. Mueganita:
Sì, verdad?? Ganas que tiene uno de jorobarse la vida. Pero, a fin de cuentas, creo que sería peor no sentir en lo absoluto. Eso por el lado masoquista. Por el aspecto regenerador que comentas, uh, es tan padre saber que eres capaz de querer a alguien, de interesarte realmente en esa persona. Esa clase de sentimiento (el que trasciende lo sexual y las meras ganas de tirarte a la persona) es el que realmente cuenta. Abrazotes de fin de semana!!!!


oigan!
ustedes escriben tanto que no me dan chance de comentar en sus post!
ahorita si agarre un respiro para poder decirte: que padre post! me gusto muchisimo tu manera de contarlo.
ojala no nos costara tanto encontrar el camino por el que queremos andar y menos mantenernos en el sin importar que aveces lo andemos solos.


Ann:
Me gustó mucho lo que dijiste al final: aunque a veces andemos solos. Creo que pocos tendrían el valor de afrontar muchas situaciones por su cuenta, pero al final es así como uno crece y se va desarrollando en el plano personal. No es malo andar solo, lo malo, creo yo, es que aun estando rodeados de personas que nos quieren tengamos esa sensación de soledad. Y eso ya es punto y aparte. Saludos y gracias por comentar!!!

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.