43

Mentiras Guajiras....

Lo dijo Champy el 2 de diciembre de 2009 , mientras ordenaba ,
Enero 2010
Que gusto encender el televisor y ver los noticieros, al siempre ameno sincero y veraz teacher López Dóriga en TV Tolteca, hoy irradiaba felicidad al transmitir los resultados económicos del 4º y último trimestre del 2009 en México, la economía nacional creció un 9.8 %! Con este resultado el indicador anual quedará en 13.7%, encima de naciones punteras como China Japón y Corea!!! Todo gracias a las acertadas decisiones de nuestro H. Presidente Felipe Calderón, ha que él “haiga” tenido el tino apropiado para elegir los miembros del Ejecutivo que encabeza y que tiene a bien la labor de velar los intereses de México.

Julio 2010
Medio México vacaciona planificadamente en estos momentos, es tal el ambiente de progreso e igualdad que se respira y vive, que la algarabía por el seguro triunfo de la selección Nacional en el mundial de fútbol, motivó vacaciones masivas en la eficaz y justa IP, así como en dependencias gubernamentales. Las televisoras mexicanas hicieron alarde de organización y sencillez al cubrir de éxito el tiempo aire de los hogares mexicanos, sacrificando sus justas cuotas en aras del bienestar y júbilo del pueblo de México, el cual se volcó a las calles de pueblo chico mediano y grande a celebrar este importante triunfo, México se puso la Verde!

Enero 2011
Los últimos reportes de la OCDE señalan el exitoso caso de los mexicanos. En estos momentos, los haraganes escandinavos estudian el fenómeno mexicano. México, nación que emerge de una revolución a inicios del XX, revolución por demás exitosa, periodo de 71 años en el que la infraestructura nacional crece a la par que la educación y la cultura, parangón en Hispanoamérica en materia de salud y vivienda, hoy son modelo a seguir por pueblos como el Sueco y el Australiano, quienes buscan emular el éxito azteca en materia de legislación e impartición de justicia.

Julio 2011
La Gigante PEMEX se expande por el globo, inicia excavaciones en aguas profundas del Índico, con lo que se va a la cabeza en extracción de crudo en aguas cercanas a los antes poderosos territorios árabes. Con esto México ya liderea a los países productores, y de la mano de los hermanos Venezolanos, crean alianza para salvar a Brasil de la debacle energética que los afecta, debido a la terrible transición que azota al pueblo brasileño luego del problemático cambio de poderes.
Luego de ganar CANNES en mayo pasado con su drama futurista sobre la desaparición de NY, El Gordo del Toro, asegura para el Cine nacional, un presupuesto de 500 MUSD, con lo que el dominio de los creadores nacionales por el mundo se verá más reflejado de lo conseguido hasta ahora. Este Septiembre, Arturo Ripstein preside Venecia, donde se espera a Reygadas con su nueva bomba, quien sorpresivamente revive el film noir mexicano, aquel género que en los 40’s y 50’s dominara Juan Orol, solo que esta vez, Reygadas en lugar de Rosa Carmina, eligió al fenómeno mediático Gloria Trevi para sorpresa de nuestra industria.

Enero 2012
Las más terribles nevadas en la historia de la unión americana, han literalmente acabado con Nueva Inglaterra, Buffalo, Maryland y Washington. En Baltimore las imágenes que circulan por la red son aterradoras, los otrora verdes campos han desaparecidos, algunos picos de sus gigantescos álamos pueden ser vistos con imágenes de satélite. La solidaridad del hermano pueblo cubano no se ha hecho esperar, un equipo de 2000 médicos se ha trasladado a las regiones más inmediatas de la catástrofe para brindar apoyo a los sobrevivientes, los principales laboratorios cubanos de igual modo no se dan abasto en el suministro de medicamento y vacunas indispensables en esta crisis invernal que azota al más débil de los pueblos americanos.
Las hordas de ciudadanos estadounidenses han literalmente tomado las fronteras de Santa Teresa y Tijuana en su desesperación por cruzar al paraíso mexicano. Las autoridades aztecas no se dan abasto en su afán por brindar socorro a las víctimas que huyen del más cruel de los inviernos que se tenga memoria. La desesperación entre la población es tal, que en su afán redentor piden perdón sin saber a quien ni porque, unos se cuestionan si será un castigo kármico como raza, al verse literalemte al borde del exterminio.

Julio 2012
En claro perfilamiento por la carrera presidencial, los candidatos naturales de los 3 grandes partidos, sostienen un televisivo debate moderado por la periodista exclusiva del horario estelar de Televisa, Carmen Aristegui.
Javier Corral, haciendo alarde de corrección política y un mesurado estilo defensor de indicadores claves en materia social, cómodamente su ubicó en la segunda posición en las encuestas al finalizar tal debate.
Beatriz Paredes, candidata emergente por el histórico Revolucionario Institucional luego de la debacle que sacudiera al país en Marzo pasado, tras el desplome del helicóptero en que volaba el carismático y natural candidato del partido, el joven gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, fue ubicada tercera por las mismas encuestas, luego de su desatinada postura anti-aborto durante el debate, enfrascándose con el licenciado J. Corral en un ríspido conato diferencial ideológico, de muy elevado nivel por supuesto. Al final del encuentro, la candidata en declaraciones a la muy progresista reportera y corresponsal A. Micha, confiaba que la muy noble y católica sociedad mexicana entrará en una etapa de reflexión y dándole la razón de aquí al día de las elecciones.
Mientras que un muy cordial y amable Gerardo F. Noroña, candidato de la coalición PRD-PT, no se cansaba de repartir sonrisas ante el innegable e irrefutable triunfo. Con soberbio ejercicio de perfecta oratoria, el candidato de la izquierda unida mexicana, de manera contundente trazó, desarrolló, ejemplificó y convenció a la audiencia mexicana, que como nunca antes en la historia de los debates políticos le otorgó el triunfo al candidato F. Noroña de manera unánime.
Los analistas políticos reunidos luego del debate, coincidían todos, en que solo una milagro o una desgracia natural podría interrumpir el ascenso de la izquierda al poder en México.

Enero 2013.
Un sismo de 13.8 grados en escala de ritcher con epicentro en las costas de San Francisco, ha provocado el desprendimiento cinematográfico de toda la California continental. Luego de las últimas revueltas en los estados de Arizona y Nuevo México, y el vació en el ejecutivo yanqui, el control de la tragedia ha sido tomado prácticamente por el Presidente de México, el Licenciado Gerardo Fernández Noroña, quien haciendo gala de la solidaridad y riqueza del pueblo de México, ha emprendido medidas urgentes y extraordinarias para la evacuación de los 25 millones que pueblan toda la California, tanto la mexicana como la yanqui. Los gobiernos del mundo, en particular el cubano, el venezolano y el iraní, han respaldado al presidente de México en sus acciones.
.
.
.
No, no son sueños, lo escribo, no lo sueño.
.

43 Comments


por you tube o por donde quieras
yo luego te leo pues voy de salida
lo bonito es que escuches la canción
de tus mentiras me encargo más tarde
saludos


Jajajajajaja! Se sienten rebonitas unas y otras por más que intento no podría procesarlas. Hubiera sido chido plantearlas desde una perspectiva más creíble, pero...Fernández Noroña! Hoy mis amigos están empeñados en hacerme reir.

Mira, como que te voy conociendo: sabía que ibas a publicar algo así (hubiera apostado, damn!).

Besotes en el champiñón.


FRITZIO

Cuenta con ello y cuento con lo otro.

2046


GUS

Contigo cumplí.

Mi objetivo se ha cumplido. Gracias.

A la otra apuesta wey!

Y vamos a michas!

2046


Divertido, irónico y por momentos escalofriante (Fernández Noroña?? meeeeeyoooo!!!). Estas, para que veas, sí serían verdaderas señales del fin del mundo (un mundo sin Peña Nieto?? buaaahhh, jejeje...NOT) =P
Y le doy 5 estrellas a tus estrellitas tatianescas. Buen miércoles de buscar cobija (de carne o de lana, a tu gusto)


Abundante de verdad me hizo poner la cabeza en el límite de mi imaginación, desarrollaste en mi mente grandes imagenes de lo que muchos queremos.

Excelente platillo! Felicidades... Por un momento te creí Champy!


NOE

Te gusta Peña Nieto????

Voytelas!

Si México tuviera 2046 F.Noroñas sería otro.

2046


PARADISIACO:

Eso es bueno.

Te imaginas??????

Felicidades a todos!

2046


Champy:
No es la octava maravilla, pero tiene lo suyo. Claro que habría que hacerle trepanación para sacarle ese cerebro de shit que tiene, y un trasplante de personalidad y..y..No, pues mejor que vuelva a nacer. Peor imposible =S


Andele andele!!!

No se me raje!!!

En un ataque de perversión yo si lo sodimizaba nomás de cabrón...pero no me gusta.

2046


Querido Champignon

Te empecé a leer y hasta creí que me había equivocado de fecha y que... ya estábamos en el día de los Santos Inocentes.

Ay mi corazón, esto es más que las mentiras piadosas de Joaquín Sabina.

Ni en tu mejor alucinación, fumada o sobredosis de Prozac, podrías creerte esto.

Besos hiperrealistas


Que quede claro.

Mi objetivo no es que me crean.

Solo plasmar mis sueños.

2046


Me imaginé algo así como "The day after tomorrow" a la Mexicana.


Progresista Champiñono y Utópico? Si, ta'gueno.

2046


La combinacion es letal entre el sarcasmo la ironia y la crueldad, no tiene limites en tu mentira, y sí, a mi tambien me parecio 28 de diciembre, pero de sueños guajiros creo que tiene poco, estoy casi seguro que por lo menos 2 ó tal vez 3 cosas si podrian cumplirse, y si se cumpliesen, no sé, si seria bueno malo. Pero tu mentira me gusto, creo que le daria una de las estrellotas que estan en el rightsidebar :)

p.s. no podrías decirme si la nueva moneda "Americús" funcionó? o tambien le quitaron tres ceros? XD


No, es la que va a entrar en operación luego de las nevadas y las catstrofes pengéicas.... Ya lo verás.
Ah, pero entrará al mercado en su verción Redux-Reloades, es decir, perfeccionada.

Luego del desprendimiento de California viene el deslave que acabará con los bajos, debido a que toda la antartida se derretira pero si bonito.... a mi lo que me duelen es que tambien se acaban las Auroras Australes...

Chale.

2046


Pues si que pohes a deslizar a tus lectores y seguidores con esa imaginacion volcánica, catastrofal, me cae.
Me encanta que te diviertas y hagas que otros se revuelquen contigo.


EXCELENTE!!!,

Aunque no sé si me daba risa o me quería poner a llorar por la PATÉTICA situación de México gracias a la ineptitud, avaricia, egoísmo y maldad de los PANistas, PRIistas y la oligarquía de este país.

Aún así hay algunos pen...despitados que dicen que Loret de Mola es lo máximo

Saludos!


FRITZIO

Me encanta que te encante.

Que se revuelquen conmigo?

No. Yo soy decente.

2046


MERCURY

Todo se vale, llorar reir gritar patalear y hasta mentarla... yo aguanto todo, y TODO quiere decir TO-DO!

Y otros mas piors dicen que Fecal es el Presidente del Empleo !!!

JUAR JUAR JUAR!

2046 Besotes.


Buenísima onda, o al menos buenísima onda en el mundo paralelo donde esto ocurra jeje pero faltó saber que pasó con Obama, siendo que su país tuvo mala suerte que hiciera súbita su decadencia, que habrá pasado con él

pero bueno, me quedo soñando con esto

saludoootes


OBAMA, tras el golpe de estado promovido y llevado a cabo por el Ku Kux Clan, fue tomado rehen por un comando kurdo durante su estancia en Sarajevo, donde se llevaba a cabo la reunión del G-2, y como ya nadie creía en ellos, la Casa Blanca tomada por fundamentalistas nativos de Georgia y Alabama, Nuevo Mexico Arizona y Colorado estaban sumidos en la peor crisis energetica que se tuviera recuerdo, a tal grado que movimientos separatistas hacia el interior buscaban la independencia de la unión...ante este panorama, nadie se acordó de pelear diplomáticamente por el morenito hawaianno y los kurdos lo empalaron en pleno centro de Sarajevo, antes los ojos del mundo... y nadie intercedió por él. Ni Chavez siquiera.

2046


Ah!

Y Digo Chavez por que para ese momento ya eran íntimos! Pinche Chavez se estaba dando vuelo sodomizando al de Hawai y los gringos ni cuenta se daban...
Así de inteligentes son.
Ah porque es que desde hace unos pocos meses habían contratado a FOX y a Marthita para que pusieran una sucursal del rancho Fox ahí a un ladito del monte ese que tiene unas cabezotas!

2046


Jajaja
Se necesitaría todo el pinche monte Rushmore para esculpir siquiera la pinche nariz de Fox...o los ojotes de Marthita!!


je...buen ejercicio de wishful thinking


NOECITO

Yo no dije que se esculpirían la narizota del entoloachado ni los tomatotes de la bruja...solo que los buitres esos pondrían una sucursal de su changarrito ahí abajo del monte, para tranzar a cuanto turista se les atravezara.

2046


TOÑITO

Se te hace?

Desvaríos de una mente si que hacer...que no lea esto mi bossesito!

2046

Besos, yo si te quiero.


Bien, insisto, por tus desvaríos. Y por los revolcones que provocas, aunque seas decente. Aunque eso sí bien público, como decías por el otro lado. En fin. Gózala y no cambies.
El soundtrack, hoy, como que suena muy Bowie


OK.

Esto me gusta más.

tu dices que yo soy Provocador, yo digo que soy DECENTON, la piruja dice que soy PÜBLICO...

Te juro que si no la gozo hoy, la gozaré mañana, pero casi diario.

El Soundtrack aquí...ni le muevas a ese son... Aquí somos bien democráticos! Y hoy no es mía.

2046


Pues a gozar sea dicho hoy o (y) mañana, seas decente (o decentón) o público. o privado o provocador, insisto, aunque sea un poquito. Seas chico o seas grande. Abur.


Abur? o Albur?

En esta entrada me ha llovido!

2046


Ahora si te dejaste llevar... jajaja

Eso va mas allá de simple creatividad (hay drogas de por medio??? o_O)

Slds.


JAJAJAJAJA

Nooooooo...

Estoy limpiecito desde hace años.

Solo cierro los ojos y sueño.

Es bien sencillo.

Lo juros con las 2 manos sobre Calcifer.

2046


Menos mal que no has contado aquella de que te daban el Oscar al mejor guión en lengua inglesa.


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

No.

Que no vez que la US ya no existe!
Además de que siempre desprecié sus pinchurrientos premios, la 1a vez que me lo otrogaron renuncié a él en plena ceremonia, la segunda lo quemé en una manifestación anti-globalización y la tercera los oriné en la alfombra roja, así que ya estoy vetado.
Lo que me gané fue mi 4 PALMA en CANNES, pero la cedí a una comunidad huichola para que la subastaran y se fueran a una expo de arte sacro dancístico en Bangladesh.

2046


Jajaja! yo siempre la ultima... Buuu!!!

Champi... Wow!! que padre situacion! un Mexico asi... yeha!

ahora bien... donde rento esa pelicua? :D

APAPACHOS!!


Invitame un Starbucks y yo te la cuento weeee!!!

En mi almohada!

2046


Ya hablaremos. A mi nada más parece hyaberme llovido en mi milpita, y duro. Un saludo


Con toda la confianza del mundo..... cuentamelo todo.

2046


I will. Ya lo he prometido. Serás el único destinatario. En cuanto pueda. Deveras.


Me too. Gracias. Ahora tengo que darle, aunque sea un poco, al trabajo.

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.