12

Guevos.

Lo dijo Champy el 24 de marzo de 2010 , mientras ordenaba ,
Me rigen. Lo tengo claro y no batallo con ello.
Soy rudo por naturaleza, así nací, no lo elegí.
Me caga y siempre me ha cagado el humano evasivo (en el fondo o encimita igual y yo lo soy), el que le da la vuelta a todo.
La imagen?
La apariencia?
Guevos.
Y estos incluyen y/ó definen una personalidad.
A estas alturas del partido, cada vez me parece más difícil y veo mas lejano poder empatarme con alguien.
Ya tuve mi fortuna en la vida de haberme compartido con eso que tradicional y clichosamente dicen y llaman: “El amor de mi vida”
Ese ser con el que ideológica e intelectualmente me acoplé a mas no poder.
Luego de ese tipo de relaciones, por el humano defecto de la comparación, resulta difícil establecer cualquier vínculo afectivo.
Todos son o muy burritos o muy mensitos o muy jotitos o muy.... y acabas idealizando a ese ser con el que ya no se pudo continuar.
Siempre he tenido claro que busco un “Hombre”, y eso ha sido de toda mi vida, la raza, el aspecto u como quieran llamarlo nunca lo he requesitado, pero si soy honesto, debo reconocer que mis 2 parejas son del mismo planeta, y cuando alguien similar camina a mi lado, invariablemente volteo, pero es gusto natural, o preferencia subconsciente.
Si he de definir una raza (mejor varias) debería iniciar con el prototipo de hombre de Oriente medio...a lo largo de mi vida, descubrí cierta fascinación por la cultura persa, y sus hombres me parecen los mas bellos.
De ahí me seguiría con los soviéticos, igual, siendo un niño yo revisaba en los libros de historia y ciencias sociales todo lo referente a esas culturas para ver y analizar sus facciones, sus calaveras, lo cerrado de sus barbas, el maravilloso contraste barba-piel..
Así como ya tuve al que hasta hoy ocupa ese reservado lugar en mi vida, del mismo modo ya anduve por cielo mar y tierra esparciendo la semilla, y con ello, aprendí varias cosas:.
a) Los bonitos me dan gueva. El aura de todo me merezco por mi belleza hace que nomas no se me pare. Es mas, me dan ganas de madrear a esas locas que creen que uno como hombre lo que quiere es llegar a la cama y que abran las piernas, nada mas detestable (para mi) que eso.
b) Entre cogerme a un jotito (femenino) y cogerme a una vieja, mejor me cojo a una vieja, me gustan los hombres que se sienten hombres y que actúan como hombres. Para mi. Aclaro que respeto quiero admiro convivo y hasta promuevo al ser humano femenino y masculino independientemente del sexo que porte entre las piernas, pero para mi: Hombres.
c) Los mamados que se sienten (no precisamente que estén) bordados a mano normalmente son malos amantes. Dicen algunas teorías que el abuso de ciertas sustancias merma tanto su desempeño como sus proporciones, yo casi lo apoyo. Si se cree He-Man y agrega valor en la cama no me importa que tenga culebras en la cabeza, seguramente no lo volveré a ver y solo deseo que esa ocasión concluya de la mejor manera.
d) Entre el gordito, el delgadito, el guerito, el morenito y el seriecito, elijo al que tenga el valor de sostenerme la mirada.
e) No acostumbro ligar en lugares exclusivos para ello, si me invitan los acompaño, si ya estoy ahí, correspondo (soy Cortéz) con quien se atreva a abordarme, de ahí a acceder a algo mas, no.
f) Accedo a algo mas con quien tiene el recurso intelectual que me convence. El recurso no él.

Soy algo tosquito. Norteño de a devis, no es moda en mi. Mi tono y volumen de voz son un poco fuertes. Mido 1.85. Peso entre 88 y 93 Kg. Soy peloncito. Uso candado.

Mi apariencia es definitiva para bien y para mal en muchos ámbitos.

En algunos sitios soy la sensación. En otros soy ignorado 1000%.

Ni lo uno ni lo otro.

Mi tiempo es esparcido donde me da mi chingada gana. Odio los ghettos en todo sentido y de toda índole, el gay que solo en un lugar gay sobrevive descartado de mi vida. Voy a un lugar por elección, y voy a lo que voy, ni a exhibirme ni a ponerme en el reflector ni a autodescriminarme.

Soy yo en la calle o en el interior. Y si la elección depende de mi (99% de las veces), elijo en función de mi necesidad del momento, no de una preferencia sexual ni de un nivel de vida ni de un posible logro-ligue.

Para mi, tiene mas valor el tipo que me ve a los ojos aunque los calcetines no convinen con el pantalón, que el imbécil que anda muy combinadito y tiene caca en la cabeza.
A esos, los desprecio a la primera y a la primera oportunidad me los chingo.
.

12 Comments


Mi Champignon

Jajá, con el título de tu entrada me hiciste recordad (no me vayas a maltratar) los coglioni de ese inenarrable prócer de la democracia y humanista invaluable... Silvito Berlusconi.

De tu Declaración de Principios, no tengo nada que comentar, más que confirmar la mayoría que ya conocía.

Tu párrafo final, me hizo recordar a mi neoliberal Gerente. Resulta que un día llegó a mi escritorio pavoneándose (se siente Galán) y sin preámbulo de por medio me soltó:

"Merichuy: verdad que ustedes las mujeres, en lo primero que se fijan de un hombre es en que vista bien, que sepa combinar su atuendo, que anude y elija perfectamente bien su corbata..." Él habló y yo lo escuché hasta que me hartó, entonces, también sin que mediara mucho disimulo, le contesté:

"pues mire usted, en lo primero que yo me fijo no es en la corbata sino en los ojos y tras la priemra vista, en su inteligencia/sensibilidad. Así que, ya el hombre puede tener los ojos más hermosos del mundo y portar con donaire la mejor corbata Hermès, pero si es un imbécil, hasta ahí llegó su encanto"

Obvio, no se me ha vuelto a acercar.

Besitos


Ay papacitoooooooooo este sí es un hombre y no remedos! JEJEJEJEJE.

Un besote mi Champy!


jaja no ma estuvo genial, esees un güen perfil :p


Ay COMADRITA es que Silvio de repente se parece un poco a mi....JUARJUARJUAR

En ti se concentran muchos detalles muy femeninos, pero tu Sensibilidad hasta te caracteriza, a mi ver.

Yo jamás diré las cosas tan bonito.

2046


MERCURY

Eso si.

Donde la ensarte nada tiene que ver con mi hombría.

2046


CARLOS

Declaración d eprincipios dice mi COMADRE. Tu buen perfil. Mi intención era dejar clara mi postura sobre la apariencia. Igual y va inlcuido verdad?

Besos.

2046


Post con advertencia final chingativa... Eso estuvo muy bueno. La cortesía ligada al ligue es un punto a favor. Sin ser demasiado permisivo, en función de la persona. En fin. Saludos!!!


NOECITO

Ni creas que les advierto ni nada... nomás como salga, y la más de las veces, se chingan solitos solitos.

Y de lo otro, del mismo modo, cortezmente se dice: Compermiso.

2046


Compadre:

Bastante agresivo el post, pero deja muy claros tus puntos de vista.

Un abrazote (se me hace que me darías abrazos de esos con palmadotas que duelen en la espalda).


JAJAJAJAAJA

Un buen porcentaje de la gente que em conoce, cu primera impresión es esa, que soy agresivo, impresión que se borra a los 15 minutos de platica seria y de intercambio de honestidades.
Mucha sveces el decir las cosas por su nombre y el ir en linea recta nos hace ver así, agresivos, toscos.... quizá ya me da gueva la ceremonia y el rodeo.
Igual y si, pero no eh!
Ah lindo nadie me gana.
Y tengo al mundo por testigo!

2046 Besitos ricos.


No mames wey...te leo y releo y nada más me dejas jarioso!...

Me imagino a un cabrón inteligente (OBVIAMENTE de izquierda), fuerte, bruscote, moreno, peludo, grandote...y tierno.

;)

Se me hace que ése...eres tú!.

PAPAYOOOOOOOOOOOOO!


La primera vez te dudé.

La segunda te empece a creer.

La tercera me emocionaste.

La cuarta lo decidí.

La quinta te busqué.

La sexta te guiñé el ojo.

La séptima te esperé.

Y ahora se me figura que nada fue cierto.

Que esperas?

2046

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.