11

I GOT THE POWER! (HAY MANA TU LAS TRAES)

Lo dijo Unknown el 3 de marzo de 2010 , mientras ordenaba , ,
Mientras que muchos desearían tener el don de tornar en oro lo que tocasen, u otros el de ser invisibles , yo preferiría tener el don de la manipulación. Así de sencillo, ahora que pensándolo bien en un país como México, el don de la manipulación aparte de ser equiparable a un súper poder es sin lugar a duda una fuente de riqueza. si llegaron a hasta este punto de la lectura se preguntarán como diablos voy a llegar a “que nos beneficia del Espurio y lo que nos perjudica del Legitimo”…sencillo ambos buscan dominar el poder de la manipulación.

Antes de entrar a cuento les pido que le quiten la connotación que se le ha dado a la palabra manipulación, ya que a veces la manipulación es para bien…ahora si pongámosle nombres a esta comedia, El Legitimo: Felipe Calderón Hinojosa , electo Presidente Constitucional De México vía voto directo en el 2006, El Espurio: Andrés Manuel López Obrador ungido como presidente por sus co partidistas en una ceremonia en el zócalo de la Ciudad de México días después de la declaratoria oficial del Instituto Federal Electoral.

Poder de manipulación: aquí es donde queda demostrado que la mayoría de los que habitan en México creen que los títulos van al revés, ¿porque? porque hemos sido manipulados, PERO a mi me gustaría manipular a los que esto leen para que vayan al diccionario y se atengan a la definición.

¿Que nos beneficia entonces del Espurio?, que ha sentado las bases de la nueva división de clases sociales en México (aunque esta ya existía desde tiempos del porfiriato, pero anda digamos que el sentó las bases), ¿Que nos perjudica del Legitimo? que ha dado por comprobadas las bases de la nueva división de clases sociales en México (aunque esta ya existía desde tiempos del porfiriato, pero anda digamos que el las comprobó), siendo así solo existen dos clases sociales en el país :Los Pelados y la Gente Decente, (y en esta mesa se ven representadas ambas.)


P.s.: antes de poner etiquetas de quien pertenece a cual clase, según se sabe en la blogosfera uno de cada diez blogeros es Gente decente.

P.s.2: se ha comprobado en las encuestas que nueve de cada diez personas piensan que son una de cada diez.




y la imposición del tema es para Gus, y ha de desarrollar el tema: El Fútbol y el Hombre gay.

11 Comments


O sea, le pasaste el tema a un pelado.

Me encantóooo! Nunca había pensado en publicar sobre ello, pero tengo dos o tres cositas que decir de experiencia propia.

Chidooo!


Gus: jajajaja, cada quien, cada quien!..jajajaja, pues anda ahi lo tienes, te paso el balon!


A chinga pero te tocaba hasta mañana no??????

M que la... ta gueno pes.....

Deja te leo.

2046


JUAR JUAR JUAR JAUR....

Ahora si que te la jalaste bien bonito maniwis...solo espero que "haigas" (como dice tu presidente espurio) eyaculado rico.

2046


Champy: ooops!!!~ ahoar lo quito y lo pongomaniana , sorry por espuriarme el espacio el dia de hoy!


Ahora si esta cuando tenia que estar!!! juar, juar!


No es lo mismo LEGAL que LEGÍTIMO.

Fecal hizo fraude (más que comprobado), hasta el Tribunal lo dijo;PERO las instituciones lo LEGALIZARON.

Por ende NO es LEGÍTIMO, es ESPURIO.

Quien no hizo fraude es LEGÍTIMO, más no es LEGAL....por ende no puedes endigarle que es espurio.

Saludos!!!!


e-n-d-i-l-g-a-r-l-e jejejeje.

Besos


Pensé en Rebelión en la granja.

Si caigo en su mesa pa 9 me dejan ser la bloguera decente??

Siiiiii????


Amiguitos les juro que yo amo a esta Pinche Vieja, la archisuperrequeterrecontra amo, pero no me hago responsable del desmadre que venga a armarles.

Pinche Vieja ya sabes a done y el camino mamcita, jamás serás eso que pides.

Amonos, te acompaño.

2046

Toñito. besos mi rey.


El caso es que, vuelta y vuelta, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color, ay mana, con que se miren los asuntianos, como podría decir (la ahora desaarecida) Borola Burrón. Lo de la gente decente y los pelados es una exacta noción, que no zumo teórico de la estratificación o científica explicación de la realidad del capitalismo. Y si, de acuerdo, alguien la legitimó (que no sentó sus bases, como no entendamos que se arranó) y el otro huei tlatoani (asi se dice, en serio) más que corroborarlo le dio curso legal. El caso es que, dialécticamente, estoy superdeacuerdo con el tema, querido Tnf, que es, soberbia resolución, el de la manipulación (para fines legítimos o espurios, eso si); aunque también estoy de acuerdo oon el argumento de la legalidad (institucional o mandada al diablo)con alfileres o hecha puré por la pax calderoniana del centenario bicentenario más a gusto o más en sintonía con el caos de este cambalache del siglo veintiuno mexicano.

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.