4

Las apariencias, la imagen y nuestro fondo...

Lo dijo I (asertivo) Kuri:: el 22 de marzo de 2010 , mientras ordenaba , ,
Esta comprobado que reaccionamos positivamente ante una persona con una apariencia agradable, mientras más guapo (según los estándares de belleza) mayor será la aceptación y (por increíble que parezca) la credibilidad que tendrá frente a los demás. De entrada (y en mayor medida) para todas las relaciones de nuestra vida (amistad, sexo, romance, trabajo, blablabla) preferiremos alguien que tenga super bodycito & niceface o que (aparente) tener dinero a alguien feo (y de menos recursos).


A partir de esto discriminamos (voluntariamente y no importando la apariencia propia) a quienes no entran en los estándares de belleza que (para nosotros) nos creamos como validos. Seguramente los comensales de esta mesa y nuestros invitados nos hemos visto (Pendejamente y por una apariencia física que no escogimos) favorecidos o perjudicados en distintas áreas de nuestra vida por este (para Mí) mal aplicado concepto.


Apariencia o Imagen ¿En cual te basas? ¿Cual es tu historia, de que lado de la moneda te ha tocado estar?

4 Comments


Como un amigo me dice: eres guapo, inteligente y con lana.....¿cómo no te va a ir bien?.

Pero te diré que me han discriminado por cosas tan absurdas como no usar drogas o sobrepasar los 30´s ah y por no ser del club de los 1,80 m

En fin....será la discriminación una falta propia de aceptación o es "natural" acorde a la teoria de la evolución?????

JEJEJEJE

Muy padre tema, éste si me gusto; (no que el otro del cuervo, de la muerte y así...aish!)


Para muestra bastan 654697674 botones en las redes sociales =/


Siendo honesto, soy bien humano, y debo decir que seguramente en ambos lados.
Por mi tipo fìsico, suelo ser o muy bien recibido, o despreciado a la primera...

Bien, parece interesante.

Los estoy esperando!!!

2046


yo tambien creo que he estado de los dos lados, he sido favorecido y tambien discriminado, solo es cuestion de las circunstancias que se dieron en ese momento.


Tambien habría que ver, que cuando uno "cree" que alguien es "mejor" y luego nos damos cuenta que lo sobre-estimamos, porque la verdad siempre sale, y visceversa, cuando sub-estimamos a alguien que de verdad es una Gran Persona entonces nos callamos y aceptamos ue la cagamos, de las dos formas.

Saludos.

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.