9

Una escena detrás del escenario.

Lo dijo Mickey Blue Eyes el 1 de marzo de 2010 , mientras ordenaba , , ,
Llegué... ¡cuánto tráfico! me tiemblan las piernas... ¿dónde está la luz en este lugar? Pensé que no llegaba. Ahora que lo pienso, ¿como pude llegar hasta aquí? no llores, afuera nadie se dio cuenta... cada quien andaba en su rollo, creo. Mejor será que me vaya maquillando... ¿dónde dejé la cuchara...? ¿fui demasiado bueno? ¿fui demasiado lejos? ¿quise mucho y esperé por mucho tiempo?... -¡Primera llamada, Miguel!- ¡Auch! mi ojo. ¿cuál era el texto de la segunda escena? Carajo, esa siempre se me atora... "¡Oh amor poderoso! Que haces de una bestia un hombre y a un hombre una bestia..." ¿Fui muy bestia acaso? ¿te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz? ¡Estudia, güey! Luego te vas a quedar a medio escenario parado como tonto. "De lo que tengo miedo es de tu miedo..." Miedo... el miedo estorba. ¿A qué le tienes miedo, amor? ¿A que nos vaya mal? Si nos ha ido muy bien, no lo dudes... no dudes que atrás de nosotros hemos hecho algo importante... "Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo." -¿Miguelito, ya estás? ya dieron segunda- "El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen." ¿No nos hemos divertido? ¿No hemos hecho el amor como locos? Soy yo... puedes decírmelo, siempre has podido hacerlo... ¿dónde puse mis zapatos? Tendré que improvisar esa parte, y el final que nunca me sale bien. -Bajen ya...- Ay, no llores ahorita Miguel, estás a punto de salir... una lágrima no. Habla con él, como dijo Shakespeare, "el pasado es un prólogo", ¿qué tenemos que perder? el que no arriesga no gana... fuerte, Miguel, fuerte... no renuncies a lo que es por lo que esperas que sea. Baja... ya estás listo. -¡Que guapo te ves hoy, Miguelito!- Adelante... un paso a la vez. Ya mero llegas, ahí está la luz. -Buenas noches. Esta es tercera llamada... tercera, comenzamos-. Sonríe, Miguel.

"¡Oh amor poderoso! Que haces de una bestia un hombre y a un hombre una bestia..."



Champy: Os va. Los que ya se fueron.

9 Comments


Vaya que te la pusieron dura ehhhhhh!! Pero como siempre saliste airoso Mickey, que buen blog, ufffffff, no puedo esperar para leer tu siguiente texto, jejeje!! Te mando mil besos, mi apoyo incondicional y mi vida para ti!!!!!!


Nadie se la puso dura al Mickey, aquí todos somos pirujos decentes.

Querido anónimo, léete también los demás posts, somos medio entretenidos.

Saludos!


A chingsa y yo por que??? Diría el entoloachado.

Para mi, eres una sorpresita....y es piropo mi rey.

Los que ya se fueron....mmm... a la chingada? A la gloria? Al infierno? A chingar a su madre?
Tengo 3 neuronas, 2 están desquiciadas y la tercera tienen una de chamba...que lo único que pido es un poquitititito mas de detallito..... porque si me sueltan la correa me voy, soy bien diantres.

Andale Miguelito dame mas pistas...limitame, ponme cercas.

2046 Besos donde los quieras...de Bienvenida.


muy bueno miguelito, cuando vaya al df me dices para irte a ver en la obra que estes saludos!


El trabajo escénico siempre me ha parecido desafiante. Principalmente porque tienes que dejar de ser tú para encarnar a alguien más durante el tiempo que dure la obra. Si a esto le añado el hecho de que, como personas que son, también están sujetos a estrès y demás emociones, encuentro difícil concentrarse en los diálogos y ofrecer una buena actuación. Por otro lado, cuando considero que en el escenario también se requiere pasión, amor, intensidad y que todo ello lo encontramos en las situaciones vividas cotidianamente, es lo que me hace respetar a quienes se dedican y viven de esto. Y la recompensa, digo, aparte del $$, es satisfactoria cuando te dicen "estuviste genial!!!" Saludos!!!


Ok... gracias por los piropos y esas cosas. Gracias al primer postista (¿se dice así?) por sus porras, te amo. Y al estafetado, los que ya se fueron de tu vida...


"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo." No mameees, demis citas favoritas, que coincidencia jaaa, suena divertido el background de lo que se presenta ante todos jaja, cuanta historia no habrá detrás de cada función jojo


Mickey, de veras, ¿dónde se puede ver en vivo la realidad del artista, maquillado y dispuesto a dar la voz y el cuerpo al miedo, al amor, descritos, escritos, pero ciertos, que deben ser representados, hasta donde se pueda, impecables?

Saludos


Cuando te paras detrás del telón, cuando el público guarda por completo silencio... escuchas una obertura, simplemente sucede. Ese momento, es a lo que los faranduleros le llamamos magia.

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.