2

Moon River... a donde quiera que vayan, ahí iré yo.

Lo dijo Mickey Blue Eyes el 29 de abril de 2010 , mientras ordenaba , , ,
Se vende mi caja de música, está llena de amor, en sus rincones viven los corazones de los que aquí crecimos y la hicimos con pedacitos de locura. Nadie se podría resistir a tenerla, creo, y no es comercial.


Two drifters, off to see the world...

Cuando uno va construyendo sueños y los cumple, los guarda en una cajita... yo tengo una caja llena de música donde cupieron por veinte años los sueños de seis personas, un par de perros y los que dejaron algunos amigos que durmieron, comieron, y sobre todo rieron en ella... mi cajita más bien es una caja donde cupieron no solo mis sueños, sino también los de los que más amo. Yo creí que la caja era para siempre, pero no y con el bien material se quedará aquí mi corazón también, al menos un buen pedazo de él. Por eso, es curioso que hoy sea uno de los días especiales que llevaré por siempre en el corazón, porque he decidido que de aquí a que dejemos este lugar, lo seguiré disfrutando. He pasado los mejores años de mi vida cruzando estas puertas y asomado a estas ventanas, acostumbrado a que el techo truene y a ver una sombra pasar de vez en vez cuando la casa está vacía. Y eso fue lo que pasó, se vació... la casa ahora ya no tiene tanta risas como antes, aunque un ángel la visite todos los días.

Carne asada en el jardín, un par de fiestas con payaso, posadas, roscas, tantos cumpleaños... reuniones casuales con un montón de amigos que sabían dónde encontrar la bebida espirituosa de su preferencia para echar chisme y carcajadas hasta el amanecer... desayunos solo y no tan solo... pelis... libros... silencio, mucho ruido, sueño, sueños y más sueños. Peces moviéndose en el agua de la fuente y nosotros cerca de la fuente como peces en el agua.


There's such a lot of world to see...

Dejar ir las cosas se ve fácil cuando tienes una nueva vida por delante y mil posibilidades para construir la vida de nuevo. Pero cuando afuera de las puertas de mi casa el mundo giraba, cambiaba y se volvía loco día con día, este remanso de paz, era el lugar perfecto para comer rico, dormir rico, reírme a gusto con la Mona y Teresa.

Wherever you're goin', I'm goin' your way... Lo cabrón del asunto es dar marcha atrás con el sueño de que siempre iba a poder regresar aquí, hoy se que no será así. Cada uno vuela pa’ diferente lado, y yo debo hacer lo propio. La cajita ahí se queda.

Moon river, wider than a mile. I'm crossin' you in style some day, old dream maker, you heartbreaker... Wherever you're goin', I'm goin' your way.


P.D. ¡Feliz cumpleaños, príncipe!



2 Comments


Oh!! Las mudanzas siempre son una decisión difícil de tomar, y más aun de ejecutar. Cierto que en ese espacio físico hayas vivido cosas significativas, pero más importante es que todo ese bagaje no se queda dentro de esas cuatro paredes. Se va con uno. Y lo que hagamos de todos esos recuerdos y experiencias bien puede ayudarnos a cimentar las nuevas oportunidades que se nos presenten. Abrazos!!!


Qué lindo, Zorrito. Se que para muchos es difícil dejar ir, dejar atrás...pero es parte del proceso.

Gracias por las felicitaciones y más gracia por compartir. Y no, la caja no está vacía, simplemente lo que la llenaba ahora lo llevas por dentro.

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.