1

No estaba muerto, andaba de parranda.

Lo dijo Mickey Blue Eyes el 19 de abril de 2010 , mientras ordenaba
Pero aquí sigo, ¿eh? Siguiente tema:

Hablemos de lo que nos hace cosquillitas en la panza... de esos momentos clave de nuestras cortas vidas que nos han marcado para siempre, algún momento especial que llevamos tatuado en la mente y en el corazón y que seguramente hemos querido contarle (o no) a alguien en la barra de un bar, en uno de esos ratos que compartimos con los amigos o cuando se nos da "netear" espontáneamente con algún recién conocido por ahí. Esos momentos van acompañados de imágenes, rostros, lugares e incluso aromas que no se nos olvidan, y nadie me lo negará... de una canción. Vámonos por ahí... con esa canción, con parte de ella o con lo que nos recuerda.

Para acabar pronto y empezar de una vez, si se pone muy heavy esto, se vale llorar, y al final sepamos todos porque esa canción los hace llorar. El título de su post será el título de esa canción, para después abrir la cajita que llevan en el pecho y dejen salir ese recuerdo como chorro de agua.

Venga pues, Gus. Primero tú. Para ti, esto es pan comido.




1 Comments


wow!!! muy buen tema… creo que todos tenemos nuestra banda sonora, y en ella una o varias canciones que calan hondo…genial elección de tema…veamos que resulta.

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.