4

CONVERSION

Lo dijo Champy el 19 de mayo de 2010 , mientras ordenaba
Racista y a mucha honra.
No me entiendo, pero no lo evado.
No entiendo como un tipuchal de gente va por la vida y el mundo luchando desesperadamente por ser aceptados, por entrar a un mundo, por pertenecer a un estilo de vida mientras yo lo aborrezco.
Dicen los que saben, que todo tinte racista tiene como objetivo anular los derechos humanos de los despreciados, y yo a esos los desprecio.
Si alguien entiende a Jan Brewer ese soy yo.
Así como ella desprecia a los de piel café, yo despreció a los de su nación, a los orgullosos de proclamarse gringos, a las cabezas huecas que piensan con el control remoto, a las rubias presuntuosas del volumen de sus senos y que encima las adornan con barras y estrellitas.
Yo no dudaría ni un instante en convertirme en Hombre Bomba.
.

Ella psicópata a falta de miembro masculino, y yo racista motivado por su mirada.

.


4 Comments


Champy

Yo antes decía que no era racista, pero creo que sólo me engañaba. En el fondo TODOS somos racistas.

En lo que tendría una opinión divergente, es en que no todos se van p'al otro lado porque busquen, casi objetivo de vida, el “american way of life, No. No siempre es así. Muchos sea van -nuestros paisanos- porque este país no ha sabido ofrecerles los medios, ya no digas para desarrollarse con plenitud, sino por lo menos para subsistir (así como se van los científicos, porque en este país la ciencia y la cultura importan un bledo y más ahora en tiempos de la ignorancia vestida de derecha católica malgobernando México).

La Gober de Arizona por lo menos tuvo los arrestos de oficializar su desprecio y odio racista. En cambio los mexicanos, por fuera de la ley y en forma por demás hipócrita y doble rasera, durante años hemos tratado así a los inmigrantes centroamericanos. Así que, a nivel Gobierno Federal, ni cara con qué reclamarle a la tipa esa de Arizona, ni a Obama.

Besitos


COMADRITA a nuestros paisas que van en busca del pan, en el buen sentido de la palabra no me refiero, tengo perfectamente claro que ellos van por lo mucho que se les niega aquí, por lo mucho que falla el estado mexicano en proporcionar los humanos básicos...No.
Por ellos es por quienes las fronteras, los malditos límites geográficos políticos deben desaparecer como tanto han pregonado tantos y tantos líderes humanos y de opinión....
Yo me refiero a la sarta de imbéciles que aquí allá o acullá viven desbocandose por vivir aparentar y/o simular un estilo de vida en decadencia.... aquí, la de gente que vive por tener un sistema de televisión satelital! Y una vez que lo consiguen lo presumen en voz alta para ser admirados... si supieran.
O las parvadas de humanitos que se despersonalizan imitando a determinadas figuras en cuanto a figura y/o apariencia, relegando nuestra identidad..... esa es la gente que yo no entiendo.

En lo que respecta a la bruja esta, eso que ni que, y en una de esas hasta la vamos a entender, pero de que quisiera ser Hombre Bomba en el momento de la sodomización....eso que ni que.

Decía mi orata-idola:

A bonita nadie me gana! Y a loca mucho menos!

2046


Qué chingue su madre la Brewer. Pobre, de verdad que la gente así no vive feliz. Y con esa cara de malcogida me lo confirma. Pa' mi que la solución a todos los problemas del mundo consiste en coger bien y a gusto. Tantán.


Eso, precisamente eso, dice mi amiguita Isela Vega.

Que al que no coge se le pone esa cara refea, como de amargura mezclada con maldad e insatisfacción! Que salen unos granotes y/o arrugas incorregibles, que el ceño se frunce, la verga no se para y el clitoris no siente....

Yo por eso amo y me dejo amar por todas las razas.....menos por los gringos!

2046

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.