11

Entiendo poco de locura...

Lo dijo I (asertivo) Kuri:: el 3 de junio de 2010 , mientras ordenaba , ,
¡Pero entiendo menos de cordura! No me atrevo a suponer cuales son los límites entre una y otra, y menos se dentro de cuales parámetros definiría una u otra. ¿Quién (o mejor dicho, que loco) define la salud mental? Más allá del babear y hablar solo, o más acá del ser juicioso y pensar o andar igual que las mayorías... Que somos resultado de lo (bien y mal) aprendido desde que nacimos, y si de querer comparar personas se trata, mínimo hacerlo como digo ¡Manzanas con manzanas y naranjas con naranjas! (Lo que siendo cuerdo es imposible) ¿No? Entonces (y) como todos funcionamos diferente ¿Quién es el orate y quién no?


Yo no entiendo cómo ni porque burlarse y llamar “zafado” al que secuestra un avión porque (según) Di-s se lo pidió, pero no así y (ni loco) burlarse de quienes le cantan mañanitas a una virgen (según) aparecida, me parece de locos meterse drogas a lo pendejo, pero creo locos a quienes ni las conocen... ¡Y las critican! Me encantan las películas de Tarantino (planeta terror) y me aburren por “fumadas” las de Cameron, creo en el amor, pero creo absurdas las locuras por “amor”... eso de madrearte al novio porque lo “amas” (o dejar que te pongan el cuerno por lo mismo) es muy cucú-cucú, está loco que te metan un balazo en la cabeza y más locos están quienes dicen que no saben ni porque fue... y totalmente dementes quienes creen que no recordaras nada (ay ahaaaa) del asunto, pero si como meter goles (y la cuenta donde te depositan).


Ni loco tendría un perro, pero uno (bobby) “llego” y se instalo en mi casa después de “fumar” en pipa de agua con mis amigos... Te “diagnosticaron” como deficiente mental por no llorar cuando creíste que Harry Potter se llevo a tu hija, y no te volviste loca cuando “apareció” muerta en la misma cama en la que la acostaste, pero demencial seria que la comunidad judía (Bazbaz Sacal y tu “parientepoderoso” Carlos Slim entre ellos) permitiera que se manche el nombre de la misma sabiéndose la verdad de todo este asunto.


Una lesbiana me llama raro y enfermo porque critique que en un post suyo daba información incorrecta sobre la Biblia y la homosexualidad, y después (mentada de madre incluida) me dijo que no tenia (ella) la obligación de conocer del tema 0_o (si eso no es demencia ¿Qué es?) Yo interpreto las frases y enunciados literalmente, pero contextualizo las conversaciones lo que me mete en pedos porque (dicen) estoy loco, y aun así creo prudentes a quienes no me (lo) entienden.


Coloquialmente se dice que (sólo) estamos locos cuando se nos va el avión... Pero a veces creo que lo estamos cuando (nos) aterriza.


11 Comments


Verda tu?

Yo por eso a nadie bajo de loco, pero orates orates orates? Los trascendidos!

Entiendo a los locos y admiro a los orates...

Parece igual pero no es lo mesmo.

Un Orate le puede decir a Dios como es el Diablo y al Diablo como es Dios.

Y un loco ni siquiera se atreve a verle a los ojos.

2046


Champy:

Dejeme procesarlo, para entenderlo regaleme un ejemplo.

Dalí o Van Gogh... ¿De cuales son?

O ¿Cuales otros?

Saludos.
Kuri::


Champy:

Yendo más lejos... ¿Usted de cuales es?... (para saber de cuales soy)

Kuri::


Pues yo le hablo de tu a toooodo el mundo. Incluídos Dios y el Diablo, ay tu dirás.... pero yo no tengo remedio, y confío que la humanidad si.

O al menos así me gustaría.

2046


Pues sí, quién puede decir que conoce de locura si no conocemos los límites de la misma o de la cordura.

Y pienso como mi compadre el Champs Garza García.


Yo digo que la locura es sólo una etiqueta inventada por quién sabe quien para catalogar a quien no se comporta o piensa de acuerdo a lo así llamado "convencional". Pero, como entiendo de tu texto, muchos de quienes nos llamamos "cuerdos" somos capaces de cometer cosas aun más graves que aquellos a quienes catalogamos dentro de algún "desorden mental".


Y como "eso" que dice Noecito es lo mas común...me cagan los cuerdos. Porque la cagan mas feo y se siguen diciendo cuerdos.
Yo tengo bajo control mis psicosis mis neurosis y mis perversiones (bueno estas a veces no tanto), lo que nomás no controlo ni madres son mis histerias! Pero como dicen que esas no cuentan! Así que ya chingue!

2046


Champy:

Pues Yo sólo prefiero hablarle de tu a (mi) Di-s, al otro no lo busco porque le puse remedio (hahaha).

Kuri::


Gus:

Ahora entiendo... (Hahaha)

Abrzt.
Kuri::


Noe:

Ahí esta el asunto, que lo convencional ha sido impuesto por una sociedad que nos exige como copias... Por lo tanto los (no) convencionales (que somos minoria) somos tachados de locos. Y si! todos cuerdo y no, podriamos cometer de todo, s{olo es que le busquen.

Que gusto saludarte.
Abrzt.
Kuri::


Champy:

Histerias, histerias... Mira (también) ya entiendo... (hihihi)

Abrz.
Kuri::

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.