6

Güi ar de chanpions

Lo dijo Noé el 26 de julio de 2010 , mientras ordenaba , ,
Somos lo que somos, tenemos lo que tenemos, en base mayormente al esfuerzo. El simple hecho de estar aquí es prueba de que un minúsculo espermatozoide tuvo que sortear una serie de obstáculos (entre ellos, otros espermatozoides) para fecundar un óvulo y dar origen a....bueno, a cada uno de nosotros. Crecemos y nos vamos desarrollando como personas. Y se nos van presentando pruebas, metas a las que se quiere llegar, desafíos por vencer. Si en este momento nos detuviéramos y viésemos en retrospectiva lo que hemos hecho de nuestras vidas ¿cuáles serían las cosas que hemos hecho de las cuales nos sentimos particularmente orgullosos?¿cuáles han sido nuestras muy particulares batallas (o guerras) ganadas?

El tema del cual hablar en la Mesa: "¡¡LO LOGRÉ!!"

6 Comments


Haremos muchas cosas, iremos cumpliendo metas, pero solo hay algo seguro: Cuando lleguemos al final y volvamos a mirar en retrospectiva diremos: Pude haber hecho más de lo que hice.


Veremos, suena interesante….


...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MESA PARA 9

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...


como dicen en Italia:
piano piano civo lontano.

Ver la vida en retrospectiva es importante y sobre todo ver que el esfuerzo y la perseverancuia es muy importante.


uy oye, por que no escries un libro de esos de auto ayuda? por qeu si te rifas eh, me inspiraste para seguir adelante (...)


Pues sí que eras tremenda en la escuela, eh? :)
Es horrible esperar una llamada telefónica. Yo tengo un truco. Escribes un email a la persona que estás esperando ansiosamente y le insultas. Un email bien indignante. Entonces ya seguro que no llama, te ahorras el galón de helado y tu sistema nervioso sale ganando. Otra posible reacción es que te llame de muy mala leche por tu email. Entonces sólo escúchale y rebózate en ese momento tan esperado: ha llamado.
Ese es mi truco. También lo empleo con las editoriales que me hacen esperar demasiado. Claro, no tengo editorial pero conservo casi intacto mi sistema nervioso ejej.
Un besazo

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.