9

Soñar o ser soñado

Lo dijo Gus el 2 de julio de 2010 , mientras ordenaba , ,
¿Soñamos o somos soñados? Si pensamos que el sueño es un proceso mental sin las limitaciones del razonamiento, podriamos concluir que los sueños nos permiten ir más allá de los límites impuestos por el condicionamiento social o el individual (que es inseparable del social, finalmente). Cuando sueña, nuestra mente es completamente libre y puedo hacer constar que los sueños alimentan la realidad y la recrean, la hacen más rica. Soñar (dormido o despierto) mantiene viva nuestra pasión por nuestros motivadores profundos y nos provee de energía para construir o alcanzar lo soñado. Visto así, no hay imposibles. Y aunque suene a libro de autoayuda de veinte pesos en Eje Central, hablo de procesos neurofisiológicos. Hablo de nadar en aguas congeladas, cuando la medicina dice que es imposible. Hablo de sobrevivir a un cáncer terminal. Hablo de países que existen a pesar de sus gobernantes. Lo soñado es, resiste y persiste. Lo soñado es más grande que cualquier miedo, que cualquier guerra, que cualquier hombre. Mantener los sueños es vivir en estado de gracia.

He leído poco al respecto y casi todo lo olvidé, pero desde pequeño sueño que vuelo. Recuerdo que mi hermana soñaba lo mismo, pero ya lo olvidó. En mi caso, lejos de olvidarlo, la habilidad de volar se ha ido desarrollando con el paso del tiempo. Cuando pequeño, sólo podía volar de pie y a un palmo de suelo. Tiempo después, al final de la adolescencia, comencé a dar grandes saltos que eran como vuelos pequeños, en los que quedaba suspendido sobre el suelo por algunos segundos. La sensación es tan real, que en más de una ocasión he creído que puedo saltar sobre charcos de varios metros y el resultado ha sido un par de zapatos mojados. Sin embargo, si alguien observara con atención, notaría que el tiempo que paso en el aire es ligeramente, sólo ligeramente mayor de lo usual. Hace un par de años comencé a dominar saltos mayores y a ejercitarme: saltaba ya sobre árboles y edificios pequeños. Estos vuelos mayores me llevaron a campos semidesérticos con árboles de hojas verde claro salpicando el paisaje aquí y allá. Uno de esos vuelos en particular me llevó a un lugar extraño: un edificio abandonado en el centro de la ciudad. En el piso a medio construir o derruir, no lo sé, había algunos chicos que parecían de la calle. No platiqué con ellos ni me pregunté como habían llegado hasta ahí. Por lo demás, recuerdo con claridad la esquina y la confluencia de las calles. ¿Por qué lo recuerdo tan bien? Pues porque meses después de ese sueño, pasé en automóvil por la calle que soñé y pude ver la escena, pero esta vez desde abajo. Lo curioso es que nunca había volteado hacia el edificio y la apariencia de la calle recién había cambiado debido a la construcción de nuevos edificios, pero yo llevaba años sin pasar por ahí. Bah, son sueños. ¿Quién podría prestarles más atención?

Una madre mirando el rostro de su tercer nonato hijo. Un hombre que llora al encontrar que la casa que ahora habita es idéntica a la que dibujó y olvidó diez años antes. Un chico que se reencuentra con otro después de caminar con los ojos cerrados durante varias cuadras. Dios imaginando al hombre que lo imaginó. El hombre imaginando al hombre. Sí, la vida es sueño y soñando creamos vida.

9 Comments


電話のファッションア
プリ - それはこの素晴らしい組
織私がなかった
ら、おそらくつまずくないいくつかの
素晴らしいプリセットの
ブログもあります

My web blog :: シャネル コピー


Assess where you go the sizing plan. Broadcast Max technology had been used by
the majority shoes at period. It is the amalgamation of fashion and luxury
that characterized of which and made that popular.
The Olympic Aura Force was one of the most popular model together with Air 180.
http://iacconference.org/member/254718/

Feel free to surf to my page: air max cheap


ただし、偽の品質の製品を識
別する方法を知っ
ています

My web-site - シャネル 公式


再び、レプリカ時計を購入すること
は、コストを削減し、いくつかのレプ
リカシャネルの時計は見て、
オリジナルより良く感じることがで
きる

Here is my web-site :: シャネル ウォレット


なぜだけ古い靴箱に詰め
されようとしている何かにお
金を無駄にして視界から押
し出さ

Also visit my website - chanel バッグ


They obtain won't need to purchase to have in which to control or massage people. Just before you realize it, you are going to heading again towards the doorway where everyone came from. To be able to fasten many specific diverse knots quickly and easily. Obtaining knowledge is the answer to using every smallish thing sportfishing has to offer. http://coisas.janjos.com/index.php/Utilizador:JeremyYou


Were you air max inside the process of planning a big event
Should you be, congratulations! Additionally to, pesticides will definitely
be poisonous to of us. You actually did not get inside the thing you're in overnight. And that folks offer on his or her as sacrifices for this excellent superstition. http://www.webref.org/wiki/index.php?title=User:HershelVx


シャネルの時計の
多くのシリーズが存在しないにも
かかわらず、彼らは美を愛する人々に
よって歓迎される

Also visit my web blog; chanel バッグ


Develop sure your care if focused on the content you would to recall.

A smile is really worth a lot more than words. Which the Board
ought that would consider a camping site coaching system in landowners.
The idea classic reissue is going to be an enduring classic.
http://moodle.aulamatematica.com//user/view.php?id=11200&course=1

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.