I have nothing...
15 Marzo 2006
Querido (J ):
Te ofrezco una disculpa por la actitud mostrada los últimos días, en realidad las cosas no están bien, me frustra ver que no tienes tiempo para Mí, para estar juntos como antes y ver lejanos los planes que se nos fueron sin darnos cuenta…
Extrañar esos momentos, me dieron motivo para analizar la infelicidad que siento al estar contigo, y hoy se (contradictoriamente) que es por el apego que te tengo. Alguna vez escuche decir que cuando nos apegamos a alguien es por que no lo vivimos al cien por cien, y en efecto, si estuviera (completamente) satisfecho con la experiencia que has sido en mi vida no viviría añorándote, creo que no te he disfrutado al máximo por cobarde a sentir, a soñar, a dolerme, a descubrirme, pero... ¿Sabes que? Aprendí algo “No te preocupes por seguir prometiendo cosas que no sabes si podrás cumplir mañana, entrégate día a día y vive plenamente... Así borraras del diccionario la palabra culpa y entenderás que no tienes nada que perdonar a quien te ha prometido algo y no lo ha cumplido. No creas en las promesas a largo plazo, cree únicamente en el hoy, se feliz y permite a los demás ser felices”.
(J ) sin saber que nos depara el mañana, quiero darte las gracias por lo mas importante que has hecho conmigo, enseñarme el amor, me siento orgulloso de tenerte en mi vida, por que nuestra relación me muestra que el amor es lo que nos hace iguales a pesar de que podemos ser tan diferentes.
(J ) gracias por que en este tiempo me has hecho ver que el amor puede ser, y si, sin miedo a decírtelo. Te Amo.
Con amor y con esperanza:
Kuri::