17

La mesa está servida

Lo dijo Gus el 8 de noviembre de 2009 , mientras ordenaba
¿Por qué en colectivo? De acuerdo a algunas teorías, ni los seres humanos ni ningún animal superior lleva a cabo acción alguna que no le represente un beneficio. Visto de este modo, este ejercicio colectivo tendría que representar un beneficio para cada uno de los que en el colaboramos. Siguiendo con la línea, dicho beneficio sería adicional al que ya nos proporciona escribir en nuestros blogs personales, pues todos tenemos uno. Si partimos entonces del hecho de que cualquier beneficio que nos puedar proporcionar el hecho de escribir en nuestros blogs es meramente emocional, significaría entonces que el beneficio de escribir en un blog con otros individuos sería un extra emocional, una ganancia, una adición.

Adición, añadir, dar. Puedo decir en realidad que la citada teoría a todos nosotros nos vale un tanto cuanto madres. Puedo decir mejor que mis compañeros aceptaron la invitación a embarcamos en la aventura de crear este espacio por el gusto de estar juntos, por compartir, por aprender. Si algo tenemos en común, es que somos diferentes y que nuestra orientación sexual no es la de la mayoría ah! y qué somos bloggers. Por ello, desde su misma concepción, Mesa para 9 es un espacio para la diversidad. Esa es la finalidad de esta mesa: dar cabida a todos los enfoques sobre los temas que se nos vayan ocurriendo.

La mecánica es sencilla: cada quince días, uno de los colaboradores propondrá un tema y todos publicarán un post sobre ese tema. No hay más reglas. Un tema, nueve visiones diferentes. Desde el chico de 18 años que estudia Letras en México, hasta el diplomático de 36 que trabaja en Canadá. Ya nos irás conociendo, somos buenos tipos. Pero no me adelanto. Sólo quería avisar que la mesa está servida. La pedimos para nueve, pero jálate una silla, hay espacio para todos.

17 Comments


Bueno, estoy atento a partir de ahora para ver de que se trata todo esto. Es un poco al estilo "Recolectivo" a diferencia que ahí es semanal.

Me preocupa un poco el número de participantes, osea 9 posts... sin embargo sé que valdrá muy bien la pena por los diferentes puntos de vista que intentarán defender cada uno.

Ya estan en mis Feeds y los espero en su primer tema.

Y siiiiii!! Soy Primeras!!! Ahí que quede para la historia =)

Mucho éxito!


ayyy!! me ganaron el 1º comentario... pero ser 2ª es bueno!! =D

pues mis adorados y queridos JAIME y GUS, como dije antes, leerlos aca, sera un deleite para mi... y mas si se acompñan de otros chicos mas!!

Los sigo, a la de yaaaa!!! y espero con asias sus posts...

la mejor de las suertes para los 9....


APAPACHOS!!!!


=D


Novak:

Qué honor! Creo que ser el primero en comentar se merece un premio. Me pondré de acuerdo con los demás de la mesa y te aviso por mail.

Mueganita:

Mil gracias! Con toda la buena vibra que nos mandas no nos puede ir más que de maravilla. También hay premio para ti como segunda.


FELICIDADES

Por acá estaré para ver cómo se desarrolla esto.


TAC TAC TAC....

No mejor TIC TIC TIC!!!

Que esto que lo'tro!!!!

SA-LUD!

2046


Pues señores...mis mejores deseos para todos los que participan en este proyecto.
Al igual que muchos; estare al pendiente, ya los sigo; y los tengo agregados a mi gReader.
Aunque aun le falta a la pagina; en cuanto a diseño e info (la seccion de autores no tiene na'), y la cuenta de twitter (que tambien ya voy a seguir); pero...ahi la llevan :)
saludos!!; y buena vibra! :)


Gracias Gezeta, un gustazo tenerte por acá. Qué nervios! ¿Sentías lo mismo?


Wisho:

Quisimos que los lectores pudieran seguir desde el mismo principio todos los cambios que irá sufriendo el blog. Por eso todavía no hay na' en la sección de autores, porque estos cabrones no se han presentado aún.

Besos!


Que feos.....

Nadie brinda conmigo....

Yo solito: SA-LUD!!!!!

2046


Awebo!!! ya chingué!!! salí con premio!

Esperaré comodamente, me hace falta un auto, un xbox 360 o de perdido una lap (Mac si se puede porfa)

XD


Gus:
hahahaha!, ok! XD
me parece perfecto, ver como van colocando la manteleria y los cubiertos xP
Gracias por hacernos participes de este inicio! :D

@Champy:
yo brindo contigo (tequila por favor)...SALUUUUUD!!!

P.S: yo tambien quiero premio! U.U


Champs:

Ya no estés de lioso, yo también brindo (con chela). Dios, en estos días de verdad que he necesitado echarme unas!


Pues cuéntenme entre sus seguidores. Y si no con silla, sí con ventana a la fiesta de negros que se ve muy rete padre. La diversidad debería, podría, tendría que ir, más allá de los 36. Pero, ya mismo lo diceis (sic): este es nada más el pricipio. Enhorabuena. Y salud, con todos.


Salud, fritzio! Ya de plano, chela, mezcal, champagne, Xango, Red Bull, agua con g, lo que seaaaa!


Salud! Yo que estoy tras bambalinas veo que esto está quedando padrísimo. Qué emoción. Qué emoción.


Jalo mi silla, me siente en la mesa y alzo mi copa para brindar por el éxito de esta gran iniciativa. Salud!


Saluuuuud, quéstamos shupando rtranquiloos!


Gus:
Jajaja! Tienes razón, somos buenos tipos y a veces de cuidado.
Champy:
Yo tambíen brindo contigo. Salud!!! (Yoyo alza gustoso su Bull).
Jaime:
Lo mismo digo: ¡Qué emoción!

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.