Toño Fidalgo (A.K.A. TnF!)
Ya, digamos que soy uno de esos tipos que hablan solos, que aun cantan por la calle ya sea porque este contento o porque tenga algún dolor que requiera salida y las mas de las veces prefiero el canto al llanto, aunque a veces el llanto sea inevitable. Soy de los que aun cree en el amor, el amor de uno , el de dos , el de pocos y el de todos. No tengo muchos amigos, pero por lo general quiero mucho a mis conocidos, Procuro ser un tipo educado y cortes, pero joder! a veces me falla! Me gusta hablar alto solo para incomodar a la gente, pero me gusta guardar silencio cuando tengo que escuchar a los demás, yo se mentir, mis ojos no, y mi corazón menos, por lo cual he ido de cama en cama, afortunadamente he encontrado mi lugar en mi propia cama. Soy como el veneno, así que ya se imaginaran la fuerza que tengo cuando amo, y hablando de amor, no lo confundo con el sexo, por eso no disparo “te quieros”, cuanto menos “te amos” a la menor provocación.
Tengo esa dualidad de que lo mismo me da un restaurante de lujo que una fonda, siempre y cuando la comida este rica, me fascina tanto un amanecer como la nueva colección de diamantes de Harry Winston, no tengo placeres culposos, lo que hago por placer no me causa culpa, si así fuera sencillamente no me daría placer ¿no se si me explico?
Soy tantas cosas que un buen día pueden desaparecer, soy ese punto intermedio..pero eso es solo hoy, quizás mañana sea diferente…o tal vez no, pero no les quepa duda que seguiré siendo yo mismo.
Por favor, vengan, sean bienvenidos, jalen una silla…esto esta comenzando