Yoyo
Comenzaré con detalles aleatorios sobre mí. Siempre sé: a quién quiero y que quiero hacer. Me gusta estar con mi gente; ya sean familia o amigos. Consentirlos es mi forma de mostrarles que los quiero. El tiempo es algo que me gusta distribuir de la mejor forma posible y termino por sentir que me hace falta más. Trato de cuidar mi cuerpo por dentro y por fuera. Soy educado y me expreso de la mejor manera posible; aunque a veces mi forma de hablar parezca de alguien mayor. Soy curioso y disfruto saber cómo funcionan las cosas; así es más fácil transmitir el conocimiento. Bromeo, a veces muy en serio; es la forma de sacar el actor que llevo dentro. Me encanta bailar y más cuando es acompañado. El romanticismo es algo que practico por gusto y creo que se tiene olvidado ya. La tecnología es algo que me apasiona y sobre todo cuando se aplica para mantenernos en contacto con lo que nos gusta. En las cuestiones del corazón me gusta ser práctico y no clavarme mucho en el mismo issue (eso lo he aprendido lento pero seguro). Los lugares iluminados son mis preferidos. Los 5 sentidos son básicos para mí; sobre todo el olfato y el gusto. Mi familia es chiquita y unida, eso jamás dejaré de agradecerlo. A veces sin planear tanto las cosas salen mucho mejor de lo que espero. Hay aspectos de mi vida que son rutinarios y así deben ser, vaya ya son de cajón. Estar de malas no va conmigo y cuando mi pasa mi mecanismo es ponerme serio y tratar de estar solo un ratito; así me calmo más rápido. El contacto físico es muy bueno para mí y trato de hacerlo con los demás. Cada noche hablo con alguien a quien llamo "Dios", le agradezco por el día (haya sido bueno o malo) le pido por mi gente (incluyendo a la que ya no está) y así duermo más rico.
Todo lo que soy es gracias a las decisiones que primero tomaron por mí (obvio, cuando era niño) y las que he tomado. Éstas últimas incluyen de todo: amigos, colores, amor, hombres, comida, familia, lugares, verdades, ropa, miradas, negativas, sacrificios, diversión, mentiras, opiniones, pendientes, desveladas, pláticas, llanto, esfuerzos, compañía, besos, escuchar, sexo, reír... Yo conozco a las personas a través de lo que me hacen sentir.
Terminaré diciéndoles que una forma de averiguar sobre alguien es observando. En este caso, leyendo creo que van a conocerme mucho mejor que este intento de auto-descripción. Estoy feliz de tomar mi asiento, en esta mesa para 9.