Champy
Es sin darme cuenta y del mismo modo aterrizo.
No me interesa volar así como tampoco evitarlo. La vida no es fácil, pero sí muy bella, yo nací de la tierra, cuando de la tierra brotaba vida en la Comarca Lagunera, llegué después de las revueltas y de los genocidios de Echeverría, nací cuando Coppola estrenaba su historia de principios y Gángsters y cuando Munich era sitiada por un ejercito judío. Cuando el amor y la paz eran 2 dedos en V.
Respiro porque tengo pulmones y vivo porque mi corazón late, abajo y a la izquierda.
No tengo necesidad de buscar de más donde no lo hay, así como tampoco cerrar la boca donde haya algo que decir. Soy fiel y creyente y defensor de mi boquita, y de las boquitas del mundo, pero también creo y aseguro que la peor de las censuras es la que sale de adentro y contra esa yo nada puedo hacer. El mundo sería distinto si todos supiéramos gritar a todo pulmón, Que? Lo que sea, el contenido viene después, debemos empezar por practicar el arte del desembuche.
Estoy aquí para aportar un punto de vista a esta Mesa de 9, no se si disfruten compartiendo conmigo, la verdad no me interesa, yo tengo perfectamente claro que yo sí voy a disfrutar al pasarles la pimienta..... y la sal también..
Creo también que el mundo sería mejor si no existieran tonterías ni fronteras, así como también creo que tarde que temprano estas últimas desaparecerán, desafortunadamente, también creo que ya será demasiado tarde para disfrutar de la Tierra, ya no habrá mucho que.....pero lo mas terrible que creo no es eso, lo más terrible es que ahora todos o casi todos lo sabemos y no hacemos nada, estamos mas preocupados por estupideces y banalidades que por la bella esferota en la que nacimos.
Yo soy un Champignón medio disfunciónal y lo tengo claro, pero muy honesto, creo en Dios y en la hermana de su tía, y por lo mismo, admiro a las mentes que se asumen parte de un caos, por lo mismo que detesto a aquellas que pintan arcoriris con miles de colores, y no señores, el arco iris solo tiene 7 y ni uno mas. Pero también poseo conocimientos sólidos respecto a distintos tipos de retinas, unas más curvas que otras, otras con ángulo defractorio quebrado, unas pocas aún siguen naciendo con una ligera convección en el nido oc....y puedo entender perfectamente que los seres con alguna de estas características verán un arco iris multicoloro y brillante y difuminado y ampliado con inicio y con fin.
No se si sentirme afortunado por vivir esta pangea socio-política, no creo estar preparado,
Lo que tengo perfectamente claro es que la salud mental se acaba mucho antes que la física, y en ello no hay mucho a donde hacerse, a lo mucho se puede subir a un tren que nos lleva a un lugar donde se recuperan los recuerdos y se corrige lo incorregible, el único problema es que una vez que decides subirte a ese tren ya no hay retorno.
En mi no existen las concesiones ni las concertasesiones, soy tan contemplativo como el que más, ya les dije que la comodidad y yo somos uno mismo, si tu quieres vamos al cine, y a mi no me interesa que título quieres tu ver, con tener claro cual si quiero ver yo me basta. Y que te quede bien claro además, nos vemos a la salida si tu así lo eliges.
Si te subes a mi barco con todo gusto te llevo, y te bajas cuando quieras, eso si, debes haber aprendido a nadar, así que aprovecha las lecciones cuando estés arriba, no se exige ningún documento, los pasaportes y las visas me las paso por los guevos..... Ahora que si se trata del Sinaloa ay si las cosas cambian. Ese es de solo 2 plazas, una, la del volante es la mía, la de a lado sí se ha reservado cuidadosamente, tan cuidadosamente que aun está disponible.
Me gustan los hombres, los admiro y los respeto, pero respeto y me gustan mas los gatos de todos colores y tamaños, en mi vida ha habido algunos muy importantes, algunos muy buenos y muy finos (hablo de gatos) y otros muy mierdas y falsos (ahora es de hombres) lo que si tengo claro es que lo mío lo mío lo mío? Es la Volada. Por lo que prefiero a los pájaros, en mi vida ha habido muchos y de muy variadas razas, unos cantaban muy bonito, algunos otros volaron, muchos apenas si se cruzaron en mi camino.....pero no me importa, amo los pájaros perdidos, y si vuelan a pesar de su ceguera mucho mejor.
Escribo porque un día mi loquera me abandonó, no me interesa agradar a nadie ni tener miles de visitantes o lectores, si de intereses se tratara, me interesaría que el SIDA se erradicara y que la ansiedad con una sonrisa se curara, pero Dios no le da alas a los alacranes mucho menos a los champiñones, yo soy la excepción a la regla, eso si, mis alas solo las uso para coger.
Nací Luis Rey, fui bautizado Luis Bernardo, pero es irrelevante, llámenme pelón, o Teresa, o Ingeniero, hermana, o Caye, o hasta Pinche Loco, nada me ofende...... soy un simple champiñoncito que va por la vida buscando un par de ojos que un día soñó, o una noche ya ni me acuerdo, y para ellos, hay una plaza disponible en el Sinaloa.
Champy y a mucha honra, que mi trabajo me ha costado!
.......había una vez un pájaro que no tenía patas