Guevos.
Soy rudo por naturaleza, así nací, no lo elegí.
Me caga y siempre me ha cagado el humano evasivo (en el fondo o encimita igual y yo lo soy), el que le da la vuelta a todo.
La imagen?
La apariencia?
Guevos.
Y estos incluyen y/ó definen una personalidad.
A estas alturas del partido, cada vez me parece más difícil y veo mas lejano poder empatarme con alguien.
Ya tuve mi fortuna en la vida de haberme compartido con eso que tradicional y clichosamente dicen y llaman: “El amor de mi vida”
Ese ser con el que ideológica e intelectualmente me acoplé a mas no poder.
Luego de ese tipo de relaciones, por el humano defecto de la comparación, resulta difícil establecer cualquier vínculo afectivo.
Todos son o muy burritos o muy mensitos o muy jotitos o muy.... y acabas idealizando a ese ser con el que ya no se pudo continuar.
Siempre he tenido claro que busco un “Hombre”, y eso ha sido de toda mi vida, la raza, el aspecto u como quieran llamarlo nunca lo he requesitado, pero si soy honesto, debo reconocer que mis 2 parejas son del mismo planeta, y cuando alguien similar camina a mi lado, invariablemente volteo, pero es gusto natural, o preferencia subconsciente.
Si he de definir una raza (mejor varias) debería iniciar con el prototipo de hombre de Oriente medio...a lo largo de mi vida, descubrí cierta fascinación por la cultura persa, y sus hombres me parecen los mas bellos.
De ahí me seguiría con los soviéticos, igual, siendo un niño yo revisaba en los libros de historia y ciencias sociales todo lo referente a esas culturas para ver y analizar sus facciones, sus calaveras, lo cerrado de sus barbas, el maravilloso contraste barba-piel..
Así como ya tuve al que hasta hoy ocupa ese reservado lugar en mi vida, del mismo modo ya anduve por cielo mar y tierra esparciendo la semilla, y con ello, aprendí varias cosas:.
a) Los bonitos me dan gueva. El aura de todo me merezco por mi belleza hace que nomas no se me pare. Es mas, me dan ganas de madrear a esas locas que creen que uno como hombre lo que quiere es llegar a la cama y que abran las piernas, nada mas detestable (para mi) que eso.
b) Entre cogerme a un jotito (femenino) y cogerme a una vieja, mejor me cojo a una vieja, me gustan los hombres que se sienten hombres y que actúan como hombres. Para mi. Aclaro que respeto quiero admiro convivo y hasta promuevo al ser humano femenino y masculino independientemente del sexo que porte entre las piernas, pero para mi: Hombres.
c) Los mamados que se sienten (no precisamente que estén) bordados a mano normalmente son malos amantes. Dicen algunas teorías que el abuso de ciertas sustancias merma tanto su desempeño como sus proporciones, yo casi lo apoyo. Si se cree He-Man y agrega valor en la cama no me importa que tenga culebras en la cabeza, seguramente no lo volveré a ver y solo deseo que esa ocasión concluya de la mejor manera.
d) Entre el gordito, el delgadito, el guerito, el morenito y el seriecito, elijo al que tenga el valor de sostenerme la mirada.
e) No acostumbro ligar en lugares exclusivos para ello, si me invitan los acompaño, si ya estoy ahí, correspondo (soy Cortéz) con quien se atreva a abordarme, de ahí a acceder a algo mas, no.
f) Accedo a algo mas con quien tiene el recurso intelectual que me convence. El recurso no él.
Soy algo tosquito. Norteño de a devis, no es moda en mi. Mi tono y volumen de voz son un poco fuertes. Mido 1.85. Peso entre 88 y 93 Kg. Soy peloncito. Uso candado.
Mi apariencia es definitiva para bien y para mal en muchos ámbitos.
En algunos sitios soy la sensación. En otros soy ignorado 1000%.
Ni lo uno ni lo otro.
Mi tiempo es esparcido donde me da mi chingada gana. Odio los ghettos en todo sentido y de toda índole, el gay que solo en un lugar gay sobrevive descartado de mi vida. Voy a un lugar por elección, y voy a lo que voy, ni a exhibirme ni a ponerme en el reflector ni a autodescriminarme.
Soy yo en la calle o en el interior. Y si la elección depende de mi (99% de las veces), elijo en función de mi necesidad del momento, no de una preferencia sexual ni de un nivel de vida ni de un posible logro-ligue.
Para mi, tiene mas valor el tipo que me ve a los ojos aunque los calcetines no convinen con el pantalón, que el imbécil que anda muy combinadito y tiene caca en la cabeza.
A esos, los desprecio a la primera y a la primera oportunidad me los chingo.
.