I GOT THE POWER! (HAY MANA TU LAS TRAES)
Antes de entrar a cuento les pido que le quiten la connotación que se le ha dado a la palabra manipulación, ya que a veces la manipulación es para bien…ahora si pongámosle nombres a esta comedia, El Legitimo: Felipe Calderón Hinojosa , electo Presidente Constitucional De México vía voto directo en el 2006, El Espurio: Andrés Manuel López Obrador ungido como presidente por sus co partidistas en una ceremonia en el zócalo de la Ciudad de México días después de la declaratoria oficial del Instituto Federal Electoral.
Poder de manipulación: aquí es donde queda demostrado que la mayoría de los que habitan en México creen que los títulos van al revés, ¿porque? porque hemos sido manipulados, PERO a mi me gustaría manipular a los que esto leen para que vayan al diccionario y se atengan a la definición.
¿Que nos beneficia entonces del Espurio?, que ha sentado las bases de la nueva división de clases sociales en México (aunque esta ya existía desde tiempos del porfiriato, pero anda digamos que el sentó las bases), ¿Que nos perjudica del Legitimo? que ha dado por comprobadas las bases de la nueva división de clases sociales en México (aunque esta ya existía desde tiempos del porfiriato, pero anda digamos que el las comprobó), siendo así solo existen dos clases sociales en el país :Los Pelados y la Gente Decente, (y en esta mesa se ven representadas ambas.)
P.s.: antes de poner etiquetas de quien pertenece a cual clase, según se sabe en la blogosfera uno de cada diez blogeros es Gente decente.
P.s.2: se ha comprobado en las encuestas que nueve de cada diez personas piensan que son una de cada diez.
y la imposición del tema es para Gus, y ha de desarrollar el tema: El Fútbol y el Hombre gay.