14

Exhibiendose (correctamente)...

Lo dijo I (asertivo) Kuri:: el 8 de abril de 2010 , mientras ordenaba ,
Si el exhibicionismo parte de una necesidad de mostrar algo que deseamos sea visto por los demás, será entonces que ello valdrá la pena (al menos) para enseñarse... Y aunque no!!

Todos lo somos (exhibicionistas) y debiéramos aprender a mostrarnos ya no digas de manera correcta sino efectiva para que así lo exhibido (o de menos el hecho) sea apreciado por los observadores y logremos el objetivo (porque si hay un objetivo, ¿cierto?) que buscamos al hacerlo. Mi amigo Mauricio es asiduo visitante de los "Finis" (bañosgeneralesconvaporsaunaycuartitosprivadosparaliguegay) porque (según él) es exhibicionista pero nunca se quita la toalla y critica a quienes anda(mos)n encuerados, entonces (mal)supone que se exhibe cuando en realidad hace el ridículo porque nadie le enseño como hacerlo y no tiene buen resultado con todo y su (riquisimo) bodycito.

Si en la actualidad existen carreras de "escaparatismo" y hay expos mundiales donde se venden cualquier cantidad de objetos que permiten la mejor exhibición de un producto (ropa, muebles, juguetes, blablabla) porque entonces no adquirir (para nosotros mismos) herramientas que potencialicen una exhibición efectiva de lo que somos. Porque ya lo dije todos somos exhibicionistas la diferencia estará en como nos exhibimos y los objetivos que alcanzamos al hacerlo.

14 Comments


jaja aprender a mostrarnos ¡daaaaamn!, con razón no funciono :p naa choro, pero es neta jaja a fin de cuentas todos se muestran de distintas maneras pero siempre sale algo por muy implícito que esto sea jojo


Otra vez tampoco estoy de acuerdo.

Me parece que tiendes a generalizar en la mayoria de la socasiones.

El que yo sea un verdadero y real hijo de la chingada no los incluye ni a ustedes ni a nadie, yo cuando hablo hablo por mi, a lo sumo, por quien conosco, pero genralizar a estas alturas d ela vida??? Me parece patético.

Yo no soy exhibicionista.

Me he desubierto en situaciones por demás interesantes que podrían relacionarse con el tema... pero eso no impplica que uno busque o tienda o acostumbre o...

Y digo que no soy exhibicionista no por mocho ni por falso ni conservador ni...esas mamdas me valen madre, simplemente lo digo por que no lo soy.

Pudieras acertar en todo, pero no en esa generalidad....independientemente de mi, creo que mas gente merece respeto.

2046


Sería algo así como "Exhibiéndome por la &%&/%& de mis sueños"....ehm, creo que no. No sé cómo sería el resto de los casos, pero al menos yo percibo que quien se exhibe es porque tiene cierto grado de ostentación, basada en que se siente orgullos@ de lo que tiene, y que al mostrarlo busca el reconocimiento de los demás (en mayor o menor grado). Igual y mi visión es limitada, y hay mucho más objetivos como tú comentas. En fin.
Saludos!!!


Hay algo que no me hace el más feliz desde hace algunas semanas: los que comentamos las entradas sólo somos los colaboradores del blog.

Qué pasó, querido público? Prefieren no opinar? Ni les beneficia ni les perjudica, si no todo lo contrario? O de plano les hemos dado weba?

Besotes para todos (exhibicionistas o no).


Carlos:

Y mejor saber como (y para que) nos mostramos no??


Champy:

Imaginate estar de acuerdo conmigo en todo (Que aburrido)

Algo de lo que (me) dices prende mis alarmas porqué justamente evito (por que es pendejo) generalizar y si tu percepción es esa... Ya tengo tarea!! Pero entonces (y siguiendo lo que dices) ¿Soy un exhibicionista patético? Hahaha... No creo!!

Ahora bien... Tú (mal)supones no ser exhibicionista y que Yo recuerde (porque Tú no) la primera impresión que das al leer tus comentarios es justo esa (la de exhibirte) todavía recuerdo esta parte de un comentario tuyo (120110)... "Soy humano como Adán y como Eva, si yo elijo meter la verga o que me la metan, esa es Cosa de 2" (Nada exhibicionista).

Pero para que ir más lejos si en tu publicación del 7deabril tu mismo preguntas... Quienes son/somos exhibicionistas?. (Y respondes!!) "TODOS lo somos, en mayor o menor medida, lo somos quienes tenemos my facebook... nunca antes un denominador tuvo mayor acierto, estamos cautivos en esas redes de la cuales no queremos escapar". Y escapar para que? (Te preguntas) si aunque sabes el antidoto prefieres la notoriedad, así que (según tus propias palabras) te chingas, no lo elegiste y si... ¡Si eres (que no te guste es otra cosa) exhibicionista!
Mejor deja de justificar(te) tus acciones y revisa que es lo que realmente te molesta de serlo. O a menos que no hayas sido tu quién escribio el texto (que no se si sea eso valido).

Por lo demás gracias por hacer realmente gráfico mi punto y demostrar por que si debieramos aprender (a exhibir y) exhibirse (correctamente).

Con todos mis respetos para Tí (y para la demás gente)
Kuri::


Noe:

Pero... ¿Si no se siente orgulloso (también posible) de ello? ¿Porqué (y para que) se enseña?

Saludos.
Kuri::


Gus:

Y si rifamos (entre los que comenten) el Audi (quenousoporqueprefieroexhibirmeenelmetro) que tengo guardado en la cochera... ¿Crees que participen (un poquito) más?



(Hay que aplicarle merca no?)

Abrzt.
Kuri::


Ay por favor, si vamos a empezar a perosnalizar y a ofendernos mejor le paramos.

Ahora resulta que un mero sencillo y elemental acto de elección ya tambien lo vas a tomar como acto de exhibición? Menos de acuerdo aín.

El pasado texto, es un relato en primera persona ocurrencia de las cabezas de 2 seres ssin quehacer, en ningun lugar dice: Este soy yo, así pienso vivo actuo y respondo....

Que si fuera el caso contrario, si me asumiera exhibicionista como los de tu entrada, tampoco me da autoridad para cambiar de opinión y apoyar tu tesis de porque tu y yo fueramos exhibicionistas, ya todo el mundo lo es...

De mi me molestan otros pedos, los tengo bien claros, y si se llega el caso y el día y el humos, quizá los expongo, pero jamás te voy a seguir la coriente ni a ti ni a nadie.

2046


Champy:

Por fin!!! Primero por qué "generalizo" y luego por qué (te) "personalizo" (pues a quién más si te estoy respondiendo).

Sólo manifiesto mi opinión y contextualizo tus propios textos, si en el camino te ofende(s) es asunto tuyo (porque Yo no lo hice).

Y por mi parte le paro (porque no vine a este blog para esto).


::


kuri, me encantan tus textos, acá o en tu blog... me encantan... y según entiendo el tema del exhibicionismo no lo están llevando como patología psicológica, por ende, tu perspectiva es discutiblemente correcta... todos lo somos, por que todos queremos expresarnos, tu sugerencia pues, bienvenida... que aprendamos a "vendernos" exhibiéndonos


RNST:

Pues (te) agradezco que te encanten... Creo que cada quién lo llevo a su manera (Hahaha). Yo lo entiendo (Y plasme) a la mia y me encanta que la compartas.

Saludos y Abrzt.
Kuri::

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.