2

#Yoconfieso

Lo dijo Noé el 19 de julio de 2010 , mientras ordenaba , ,
-Que me gusta gente de quienes muchos podrían decir "pero cóooooooomo!!!??". Bueno, físicamente tal vez no sean atractivos, pero muchos de ellos han sabido muuuy bien cómo compensar esas carencias.
-Que puedo cantar canciones enteras de Chico Che o de Rigo (con lo difíciles y profundas que son las letras). Y que la cumbia me puede hacer mover los pies, aunque no sepa bailar.
-Que me gustan las galletas Marías con frijol.
-Que me gustaban todos y cada uno de los pretendientes de mi hermana. Es más, creo que en el fondo la envidiaba porque tenía la capacidad de atraer a muchos tipos. Y encima de ello, se daba el lujo de decirles que no.
-Que paso de periodos de hiperactividad a momentos en que la postergación se vuelve el recurso más solicitado. Me pregunto ¿eso será hiperpasividad? O_O
-Que, al tener en las manos un libro o revista nuevos, acostumbro leer el párrafo final (o ver la última página) antes de iniciar con la lectura formal de los mismos.
-Que hubo un tiempo en que tarareaba canciones de Arjona y los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez me parecían inspiradores.....
-Que me gustaban algunas canciones de Silvio Rodríguez y ahora todo él me parece insoportable.
-Que los orgasmos en compañía son "lo más". Y al decir "compañía" puedo hacer referencia a más de una persona....
-Que concuerdo con Woody Allen cuando dijo que masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno ama más (en teoría y en práctica).
-Que puedo llegar a ser muuuy cursi y/o emotivo y llorar por una escena de película, una frase en un libro o una melodía en particular.
-Que, por otro lado, también puedo ser insensible y en ocasiones medio sádico.
Y ya, les dejo porque tengo que ir a la clase de macramé. Con su permiso. "Vooooooyyy a caaaaaaantaaaaaar suavecitooooo-o-o-o-o-o-o-ooooooo...."

2 Comments


Yo creo que muchos hemos pasado por etapas de "estas", haha a mi me encanta cantar rolas de Yuri y de Rocio banquells, y eso de hacerle el amor a quien quieras (sin que ese que quieras este presente) es la neta!!

Hiperpasividad...? ? Buscaré la respuesta.

Abrzt:
Kuri::


jajajaja, buena lista de placeres, aunque ninguno me parece culposo…jajajaja

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.