Así salí...
Después de un noviazgo de 3 años durante mis años de preparatoria, ese amor bonito se fue, con la "La primera vez" se perdió todo el interés, mi relación pronto se había ido a picada y eso termino días después de navidad, la mas triste en mi adolescencia. Decidí ingresar al equipo de atletismo de la prepa, me esperaba ya pronto la universidad y no quería entrar como el niño que siempre me habían visto y eso también me podría ayudar con la problemática del terminar con la novia. Con la escuela un tanto llena, mi cabeza no tenia lugar ya para ese amor de adolescente, al fin y al cabo tenía muchos amigos y mis hormonas poco a poco se enfocaban más a los shorts ajustados de mis compañeros de atletismo, que en otra cosa.
Pablo se convirtió en mi mejor amigo en el último año, se había vuelto el confidente y la escuela y la entrada a la universidad era lo más importante para ambos, el tenia novia y yo no quería involucrarme sentimentalmente con nadie, tenia pocos meses de estar sólo y en ese momento no quería saber de niñas, pero algo estaba cambiando y lo empezaba a aceptar muy dentro de mi. En muchas ocasiones me había quedado a estudiar hasta tarde en casa de mi amigo y poco a poco se daba una fijación más en la entrepierna de Pablo, que en el libro de Contabilidad.
¿Qué me pasa?, ¿por que me gusta tanto?, eran preguntas que poco a poco se hacían en mi cabeza, el ser gay era difícil de aceptar por miedo de ser señalado o criticado y él jamás había hecho una señal de que le importara que yo estuviera muy cerca, lo que menos quería era perder un amigo por raro, loca o marica.
En la última semana de escuela, mi examen final de contabilidad sería la cosa, mas sencilla de realizar, mi mamá se había casado con Raúl y los dos era contadores de profesión, pero para Pablo las cosas no eran tan fáciles ya que en varias ocasiones me había comentado que no podía con la materia, así que poco a poco lo fui ayudando con esta. “Las cuentas T”, eran lo que más les preocupaba al salón, pero para mi no, no había nada de que preocuparse, por lo que esa tarde Pablo me acerque a ayudar a mi cuate y terminó aceptando con un "pero que sea en tu casa así estaremos mejor solos, no se lo digas a nadie", mis piernas temblaron y decidí que así fuera, creo que tenia ya la idea de que algo pudiera ocurrir y yo era el más interesado en que eso pasara, así que prepare todo para poder descubrir a ese que llevaba dentro.
Terminamos de estudiar alrededor de las 9:30 de la noche y me dijo que hacia mientras llegaban por el, que ¿por que no veíamos tele mientras llegaba la hora de que sus papas lo recogieran?, yo no me negué en lo absoluto y lo lleve directamente a mi habitación; a que lo que más quería pudiera ocurrir, viendo la tele, los primeros besos y caricias por debajo de una manta no se dejaron esperar, terminando en una primera vez que fue realmente más de lo que esperaba.
Pocos días después de los resultado de admisión a la universidad y siendo aceptado en Administración mi mamá me organizó una fiesta, ya empezaban a verse cervezas y uno que otro cigarrito se escondía detrás del coche estacionado, cuando Pablo llego, nos abrazamos y nos dijimos ambos que lo habíamos logrado, solo recuerdo que en ese momento mi felicidad al verlo era lo más importante que tenía y en ese momento decidí que debía darle rienda suelta a lo que quería que ocurriera, días después mi mamá me pregunto por que Pablo se quedaba tanto a dormir y por que entrar a mi cuarto era imposible más cuando sólo veíamos tele, así que me pidió le contara que estaba pasando y que no importara lo que fuera ella siempre me iba a aceptar.
Así poco a poco mi familia y amigos se fueron enterando, Pablo dejo a su novia y salio del closet también, fue bueno el tiempo que estuvimos juntos, y fue mejor descubrir y aceptar lo que realmente había dentro de mí. Ahora mi vida es libre y aceptada, no me dejo de nadie y hago lo que quiero con responsabilidad, amo y quiero por igual, disfruto mi sexualidad y vida con la plenitud de saber que no le falto el respeto a nadie.
Por que a partir de ahí descubrí… How to become a real bitch!