Cero dramas...
No recuerdo por mas que intento, desde el primer día de las definiciones, un día en que yo haya renegado, llorado, maldecido o sufrido por mi estilo de vida.
Y no se como hacerle para no caer en contradicciones, pero lo juro con las 2 manos sobre Calcifer. Desde el mismo día, he intentado repasar, recordar, ordenar, comos, cuandos, porques.... y no me gusta el resultado, y no por que me asuste lo encontrado, o me averguenze de lo que veo no, si no porque me digo a mi mismo: Y como carajos vas armar una entrada interesante así, sin nada que le otorgue valía al espacio que te han cedido Champignon desgraciado!
Pues trataré entonces de irme de atrás pa-lante, y supongo que todo se ira acomodando.
No exagero al repetir, el cariño que había entre las 2 familias, por lo que en ese momento, yo no pensé mal, ni me asusté ni lloré ni grité, no hubo una marca dolorosa respecto al momento, en términos reales no recuerdo el primer momento, pero supongo que así debió haber sido. Quizá los 5 días de la semana él nos cuidaba por las tardes, quizá los 5 días de la semana ocurrió lo mismo.
Nunca fue mas allá. Por esos días, si yo veía Los ricos también lloran, no era por el mega-drama de Mariana Salvatierra no, era porque yo idealizaba que un hombre como Rogelio Guerra compartiera su vida conmigo (oratillo desde chiquillo!). Lo que son las cosas, si ahora he de descartar un tipo de hombre de mis gustos es ese, el clásico rubio bonito. Prueba de no se que.
No se confundan, si veía Los ricos también lloran era solo por él, lo mío lo mío lo mío desde entonces, eran las peliculas de Dolores y Ninón. Pedro Armendariz y Jorge Negrete balanceaban al rubio bobo lagunero.
Yo jugaba con carritos debajo de las mesas del congal de mi abuela, escuchando a Lucha Villa y Lola en la rockola, mientras las putas lloraban y se desgreñaban por los favores del chulo que a mi me llevaba dulces y cargaba en hombros. Solo recuerdo sus hermosos ojotes y su enorme bigote que enmarcaba unos dientes bellisimos.
Crecí además, en un ambiente muy familiar(ups), cuidado por primas mayores que me educaron (aja) y primos de mi edad que fungían como hermanos... uno de ellos, Edgar, evidentemente la naturaleza decidió por él desde muy pequeño, o quizá desde antes de su nacimiento, pero el fue mi cómplice de correrías y pareja en esa etapa de descubrimientos, porque en la primera etapa no era consiente, yo no lo elegí. Curiosamente desde esa época empezaba a detectar características hoy habituales en mi, ya reparaba en mi exagerado análisis y mi manía por hacer preguntas irrespondibles...un ejemplo. Niños al fin y al cabo, si jugabamos a las películas yo siempre asumía y agandallaba el papel del Santo... nunca tuve un roce con Edgar, ya que él siempre quería ser la Reina de las mujeres vampiras...y él feliz por que yo siempre lo mataba con mis super poderes.... no estoy seguro si en esta etapa me aficioné a eyacular, pero si estoy seguro que aquí fue la primera vez.
Además del Santo (al cual veía pero mi adoración era por las Velázquez), empecé a entender al Indio, y a obsesionarme por Buñuel. En esta época también Comala llega a mi vida.
De joven, adolecente, probablemente si tuve un breve periodo de ambivalencia, dice mi hermana la mas sabia, que es natural, yo le creo, todo le creo a ella. Pero ni paso a mayores ni me marcó.
Es quizá en esta etapa cuando sí me cuestionaba lo ya evidente en mi. En mi caso cuestionar no es sinónimo de renegar, que quede claro, yo cuestiono porque Mauricio Babilonia es seguido por un halo de mariposas amarillas, y si lo cuestiono, es porque yo también las quiero tras de mi.
Dejé de ver a Paco por lo menos 10 años, muere su madre y simplemente se aleja de nosotros. Nunca sentí odio ni rencor hacia su persona en mis años posteriores, pero si dudaba de mi reacción ante su presencia, no sabia si lo mataría a golpes o buscaría que repitiera sus perversiones en mi. Curiosamente, mas lo recordaba por una enorme imagen que colgaba de su pared y que ahora poblaba mi vida, Ernesto fumando y sonriendo, sonriéndome a mi y a nadie mas que a mi.
Finalmente lo volví a ver y no hubo rabia ni golpes ni reclamos ni..... solo lástima. Lo encontré chiquito, aquel hombresote que cuidaba de mi personita, ahora me llegaba al hombro y ese brillo en su mirar, mis padres y hermanos pensaron gusto. Él y yo sabíamos que no, era arrepentimiento, y sus ganas de llorar no se las contuvo, yo ví una lágrima. Ya Buñuel y Jodorowski me protegían, curiosamente, sus mundos de esquizofrénicos y neuróticos me daban fuerza para no temer. Curiosamente veía a Lucha y a Blanca parte de mi. Ya fuera cantándome o mutilándome.
Afortunadamente, me hice hombre eligiendo, y creo que lo aprendí bien, digo, he cometido mis errorcitos, digo digo digo, guapo lindo carismático exitoso si! Pero bien humano, y con ello falible. He tenido la fortuna de tener en mi vida a 2 hombres maravillosos que sí, me han marcado. El primer amor, como tal tenía que ser, de nervios y de emoción, con monitos de peluche y con celos y serenatas, si, conozco esos amores, así fue el primero de los mios y lo sigo amando. El segundo ya yo bien maduro e intelectual, se debatía entre atardeceres poéticos veladas políticas y amaneceres perversos. Como he amado yo a este hombre, los 20 minutos que llevo tecleando frente a este aparato, alguna vez se me erizo la piel recordando, quizá el cumulo de recuerdos, pero ahora se me fue una lágrima pensando en el él, en mi nalgoncito. Afortunadamente todo tiene inicio y fin, gracias a ese correcto fin, si hoy necesito un riñón o cambiar una llanta, yo se que él lo haría así me hubiera ponchado en Siberia.
Miyazaki y WKW vienen a mi vida, me dicen que estoy loco pero soy normal! Ahora entienden lo de las contradicciones?, Uno me grita cada que lo veo, que los principios en estos tiempos no valen mucho o casi nada, pero al final me mantendrán a flote. Él otro me grita que para que me hago wey!!! Que todo lo tengo claro!!!! Que las patas nunca me van a salir!!!! Que Blanca Guerra se desangró todita y no murió!!!! Que toda la vida se la jodió a su hijo! Que Yuddys bajan porque bajan, pero a su debido tiempo!!!!