Nacido en el año de 1980 bajo el signo de Acuario, mi nombre significa en hebreo "El amado" y así me siento. Soy originario de Xalapa, Veracruz, al igual que Jaime estoy orgulloso de mi estado y ciudad, aunque que por cuestiones del trabajo de mis padres he vivido y adoptado otras ciudades como parte de mi. Soy el del medio de 3 hermanos e hijo de una increíble mujer a la que amo con todas mis fuerzas y mucho mas que a cualquier hombre, mi padre fue por cigarros y nunca regreso, pero esa es otra historia, soy nieto de la última de las abuelas en la familia y soy tío de dos adoradas mujercitas de 4 y 2 años que iluminan mis días cuando me dicen "Hola tío" me llevas al cine.
Actualmente me radico en la ciudad de Cancun en el estado de Q. Roo, me dedico a la mercadotecnia trabajando para un famoso parque en la Riviera Maya llamado Xcaret y simplemente describo mi trabajo como pasional, armonioso, lleno de creatividad y comicidad aun que a veces mi carácter es muy simple. Mis amigos aquí se me han vuelto lo mejor que me ha pasado, me han llenado de buenos momentos y simplemente ellos se han vuelto mi familia adoptada, amo a mi gata llamada Camila, me encantan los loros y guacamayas y creo que algun día me gust
aría volar con ellas con esa libertad con lo que lo hacen. Amo la música, me encanta Madonna y me considero un super fan de Dido, Lilly Allen, Christina y de mi Yuridia adorada.
Detallista, alegre, no peleonero, sincero, noble, orgulloso, vanidoso, deseoso, controlador, celoso, artista, enamorado, creyente, respetuoso, buen amigo, bailador, chistoso, sentimental, fácil de molestar, luchador, consistente, idealista, soñador, mente abierta, libre y muchas cosas más es como me podría describir, aun que en ocasiones mi carácter es un poco dócil dentro de mi se esconde un carácter difícil y complicado de entender, me encanta el cine, el baile y la cena de los martes con mis tres mejores amigos. Adoro participar en eventos de carácter solidario y recreativo.
En el amor me ha ido bien, he querido, amado, he sido correspondido y no, pero eso no me detiene a seguir soñando que un día podré ser tan feliz como muchos, me gustan mucho que alguien de quién te enamores tenga el compromiso de ser tu complicé en la cama y en la vida diaria, soy demasiado sexual pero eso no me hace meterme con cualquiera, llevo una vida responsable y eso me hace cuidarme mucho, pero bueno; no creo que mi vida sea del interés de muchos.
Creo en la libertad de las personas; mi meta en la vida es poder dejar un buen recuerdo mio en ustedes y que se me recuerde como alguien que simplemente te pudo robar un buen momento, miro a los ojos cuando hablo de mis sentimientos, y abro mis oídos cuando alguien necesita ser escuchado, me gusta que me abracen y que me tomen la mano en los momentos duros así puedo recargar la pila y puedo enfrentarlos. Se perdonar, por que simplemente quiero que algún día se me perdone.
Creo en Dios y se que el me cuida como a muchos, pero lo más importante en mi y con lo que más me gusta describirme, es que defiendo lo que siento no importando cuantas veces caiga, al fin y al cabo de eso se trata la vida.
David