14

David

Lo dijo Life in Paradise el 12 de noviembre de 2009 , mientras ordenaba
Nacido en el año de 1980 bajo el signo de Acuario, mi nombre significa en hebreo "El amado" y así me siento. Soy originario de Xalapa, Veracruz, al igual que Jaime estoy orgulloso de mi estado y ciudad, aunque que por cuestiones del trabajo de mis padres he vivido y adoptado otras ciudades como parte de mi. Soy el del medio de 3 hermanos e hijo de una increíble mujer a la que amo con todas mis fuerzas y mucho mas que a cualquier hombre, mi padre fue por cigarros y nunca regreso, pero esa es otra historia, soy nieto de la última de las abuelas en la familia y soy tío de dos adoradas mujercitas de 4 y 2 años que iluminan mis días cuando me dicen "Hola tío" me llevas al cine.

Actualmente me radico en la ciudad de Cancun en el estado de Q. Roo, me dedico a la mercadotecnia trabajando para un famoso parque en la Riviera Maya llamado Xcaret y simplemente describo mi trabajo como pasional, armonioso, lleno de creatividad y comicidad aun que a veces mi carácter es muy simple. Mis amigos aquí se me han vuelto lo mejor que me ha pasado, me han llenado de buenos momentos y simplemente ellos se han vuelto mi familia adoptada, amo a mi gata llamada Camila, me encantan los loros y guacamayas y creo que algun día me gustaría volar con ellas con esa libertad con lo que lo hacen. Amo la música, me encanta Madonna y me considero un super fan de Dido, Lilly Allen, Christina y de mi Yuridia adorada.
Detallista, alegre, no peleonero, sincero, noble, orgulloso, vanidoso, deseoso, controlador, celoso, artista, enamorado, creyente, respetuoso, buen amigo, bailador, chistoso, sentimental, fácil de molestar, luchador, consistente, idealista, soñador, mente abierta, libre y muchas cosas más es como me podría describir, aun que en ocasiones mi carácter es un poco dócil dentro de mi se esconde un carácter difícil y complicado de entender, me encanta el cine, el baile y la cena de los martes con mis tres mejores amigos. Adoro participar en eventos de carácter solidario y recreativo.
En el amor me ha ido bien, he querido, amado, he sido correspondido y no, pero eso no me detiene a seguir soñando que un día podré ser tan feliz como muchos, me gustan mucho que alguien de quién te enamores tenga el compromiso de ser tu complicé en la cama y en la vida diaria, soy demasiado sexual pero eso no me hace meterme con cualquiera, llevo una vida responsable y eso me hace cuidarme mucho, pero bueno; no creo que mi vida sea del interés de muchos.
Creo en la libertad de las personas; mi meta en la vida es poder dejar un buen recuerdo mio en ustedes y que se me recuerde como alguien que simplemente te pudo robar un buen momento, miro a los ojos cuando hablo de mis sentimientos, y abro mis oídos cuando alguien necesita ser escuchado, me gusta que me abracen y que me tomen la mano en los momentos duros así puedo recargar la pila y puedo enfrentarlos. Se perdonar, por que simplemente quiero que algún día se me perdone.
Creo en Dios y se que el me cuida como a muchos, pero lo más importante en mi y con lo que más me gusta describirme, es que defiendo lo que siento no importando cuantas veces caiga, al fin y al cabo de eso se trata la vida.
David

14 Comments


"Yo podría ser el corresponsal para la Riviera Maya".¿Te acuerdas? Cómo ha avanzado todo desde ese día, mi rey!

Bueno, muy bueno tenerte por aquí.


Oye, qué padre que estés en Cancún. ¿Vas a la playa con frecuencia?

Tenemos muchas cosas en común.

Coincido en que las experiencias en el amor, buenas o malas, le van dando a uno precisamente eso, experiencias, y no tiene uno por qué desencantarse o pensar que ya no va a haber nadie para uno, como a much@s les pasa.

Voy a estar muy atento a lo que escribas.


La playa... que envidia jaja yo como aficionado al mar, aunque no sepa nadar mmmm, pero bueno jaja
Me ha encantado tu perspectiva de vida, concuerdo con tantas cosas...
Y Lilly Allen... muchas palomitas jaja

:)


La Riviera maya es un lugar tan lleno de bellezas, de encanto, de tradiciones...qué bien que hayas llegado a ese lugar. Comentaba alguna vez con Carlos que a Lilly Allen lo que le falta en voz le sobra en pantalones. Y eso es algo muy respetable en un artista.


Que vida te debes dar en el paraiso compañero...

Estás bronceadito???

Que rico..

2046


woow!; mi estimado que envidia que andes por aquellos lugares tan paradisiacos.
Sonó interesante tu primer post; estaré al pendiente de lo que ordenes en esta mesa XD
saludos! :)


Gus... En este momento el destino no esta requiriendo de personal, ya somos muchos, pero con gusto puede ser corresponsal de la Riviera Maya que tanto nos gusta a todos.

Jaime... Claro que es un gusto que sea coincidencia y yo estaré tambien bien pendiente de lo que publiques.

Carlos... Lo mejor de todo es la vista desde la oficina ya que trabajo en la orilla del mar literalmente, un día prometo subir fotos de la vista desde la oficina de mi jefa. Eso si es vista.

Noe... Efectivamente, Belleza, Encanto y Tradiciones, de eso y más esta lleno este paraíso, además de muchos hombres guapos!.

Champy... Si me doy la vida de verdad, eso si con responsabilidad, y la playita es mucho muy recurrida cuando hay calor, y bronceadito todo menos la parte del traje.

Wisho... Un placer estar por estos rumbos, aun no se por cuanto tiempo más pero lo es, cuando quieras aqui tienes tu casa.


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

DAVID, un gusto!! ya iremos leyendote mas cada vez =D...

Se lee que eres una persona muy intensa e interesante... Desde ya! espero tus opiniones ;D.

Y bueno, mucho gusto!!

APAPACHOS!!!

PD. Me encanto tu decripcion!

=D


Creo que a la mayoría les generaste cierta envidia por estar en EL PARAISO jaja ..te faltó referirte a la riviera de esa manera ... pienso en ese lugar y me hace pensar que debería irme a un lugar más cálido ... más azul ...

Un gusto leer para conocer más de tí, ya veremos que más viene en este post.

Saludos


Srita. Mueganita... me hiciste ponerme colorado, colorado, soy interesante he! y un mucho más intenso, espero te guste lo que vayas leyendo en el transcurso de esta aventura.

Ro... Que la envidia solo me da por los zapatos, jejeje y es un placer vivir aquí aun que el calor estresa mucho también. La RM es otro camote, poco a poco hablaré más de ella aquí ya que mi blog personal es más acerca de mi vida en Cancún.

Gracias por los comments


Pues bienvenida la perspectiva desde el mar y sus aromas, y sus presencias y sus posibilidades. Aqui estaremos viendo, leyendo y saboreando los platillos que sigan llegando a la famosa mesa.


Fritzio... Gracias por la bienvenida y un placer, aun que a veces la laguna Nichupté no tiene un olor tan rico!


tadeo... La gente aqui es completamente provincia, he vivido en México y en mis planes está regresar pronto, pronto, aun me cuesta estar lejos de todos y todo.

Pero ahora tengo algo que hacer aqui, no se que sea y cuando será pero se que tendrá que ser buena la respuesta.
Y la gente definitivamente es más abierta en México.

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.