7

Bonus post: ayuda para Haití

Lo dijo Gus el 16 de enero de 2010 , mientras ordenaba ,
Lo ocurrido a este país es terrible. Van a necesitar de todo el apoyo posible. Ayuda.

Es importante NO llevar ropa y cobertores, no son necesarios en estos momentos.


++++Embajada de Haití en México++++: 24 Hrs
Presa Don Martín número 53, colonia Irrigación, Miguel Hidalgo Teléfonos:55802487 y 55572065
Cuenta HSBC 4042482604 a nombre de PROTECCIÓN CIVIL DE HAITÍ.
Correo electrónico: embajadadehaiti@gmail.com

++++ CDHDF++++: 24 Hrs
Av. Universidad 1449, Pueblo de Axotla, a un costado de la estación del Metro Viveros, Línea 3.

++++ GDF++++: 9 a 18 Hrs
Zócalo capitalino, a un costado de la Catedral

++++ Cruz Roja++++: 24 Hrs
Juan Luis Vives 200, esquina con Homero, colonia Los Morales Polanco
Cuenta BBVA Bancomer 0404040406 sucursal 686
CLABE interbancaria 012180004040404062

++++Médicos sin fronteras++++
http://www.medicossinfronteras.org.mx/web/index.php?id_pag=104

7 Comments


Dios trabaja de maneras misteriosas, y si vuelven esos haitianos al camino del señor serán recompensados con la reconstrucción de su país. Suerte.
PD: No se olviden de ayudar, ayuden al prójimo; lo dice la Biblia.


Mmm, quiero entender que en el caso de Basurero Usurero se trata sólo de un humor muy negro.


Pero tan negro tan negro que yo lo mandaba a la chingada.

2046


jajaja yo también!

Besos Champiñosos!


Gus
Mil perdones pero utilicé tu entrada para acompañar una mía. Incluso la copié tal cual en un comentario, porque pensaba que era útil tener las referencias. Mando la dirección de mi entrada recompuesta (añadida, completada) porque en estos dias me surgió un pendiente, que igual y consideras que no viene al caso, pero a mi me pareció necesario.
http://manosdegato.blogspot.com/2010/01/haiti.html

Saludos

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.