12

Dejando ir

Lo dijo Noé el 8 de enero de 2010 , mientras ordenaba , ,
Una sola cosa en mente: OLVIDAR. No en el sentido de borrar de un plumazo de la memoria las cosas vividas. Me refiero más bien a recordar sin que duela. Despojarse de lastres emocionales que impiden crecer. Aprender a perdonar, aprender a pedir perdón, aprender a perdonarse uno mismo. Sin rencores, que lo que pasó e incluso lo que no pasó ya forman parte de lo que ha quedado atrás. Ver con más frecuencia el vaso medio lleno, y no sólo eso, esforzarnos porque el vaso esté lleno por completo. Perseverar más, rendirme menos. Quitar capas y más capas de lo que estorba y dejar sólo lo esencial. Este es un nuevo año, una nueva oportunidad. Como decía Sabines: "Este es el tiempo de vivir, el único". Y ya fue mucho perder el tiempo. Fue mucho ver pasar la vida lamentándose, lamiendo heridas, autocompadeciéndose.

A quienes me amen, amor en correspondencia. A quienes me odien, comprensión. No conformarme, pero también aceptar cuando no pueda cambiar las cosas. Paciencia antes que indiferencia. Respeto antes que intolerancia. Pasión antes que exacerbación. Humildad antes que falsas modestias. Comprender que es mucho más importante el dar que el recibir. Servir a quien lo necesita. Y actuar, en vez de sólo hablar y hablar.

Como Jano, hemos traspasado un umbral. El pasado es historia, el futuro lo vislumbramos. Nos queda el presente. Ya han pasado ocho páginas de la agenda 2010. ¿Qué se escribirá en las 357 restantes? Mi propósito es que sean cosas buenas. ¿Qué escribirás tú?

12 Comments


No me la votees chiquito....

Aquí lo interesante es.....que es eso que hay que olvidar????

2046


De acuerdísimo, la cuenta es de todo lo que sigue, lo que siga, lo que vayamos consiguiendo, inclusive el perdón cuando haga falta o el disfrute pleno cuando la ocasión y el buen tino (y el buen tono) lo ameriten.
Lo que hay que olvidar es la desidia, el abandono y la indiferencia. Quedan más de 300 oportunidades para sacar al burro de su estado )¿menta?) y hacer historia el aquimichú.
Vamos a ver qué tan bien lo hacemos.
Felicidades, todavía.


Champs:
Lo que no vale la pena tener anquilosado en la memoria y que nos provoque la más de sentimientos no positivos.

Fritzio:
Espero....no, estoy seguro que lo haré bien. Así como estoy seguro que muchos aquí también lograrán lo que quieren =) Feliz primer semana de 2010 =P


There's only us
There's only this
Forget, regret
Or life is yours to miss
No other road
No other way
No day but today.


Y hoy cumplimos dos meses! Wahooo!

Y andamos casi por las dos mil visitas, yepiii!


Gus:
En efecto, sabias frases RENTeras. Amo esa parte, de hecho!!! Y otra. Surrender to love, or live with fear. Wah!!! Hay tantas cosas aplicables en esa obra!!! Saludos!!
Todos los abrazos bi-mesinos


P.D.
Por cierto, el plato con sopa de letras que aparece en el nuevo header del blog se ve muy apetitoso....ehm, sí es sopa de letras, verdad?? =P


Es una taza de té, mana. Por cierto, el display de mi lap está ya tan de la chingada que no se si la nueva imagen se ve linda o del nabo.


Nel ni maíz! ay que chingar primero antes de que nos chinguen y sacarle la lengua al de enfrente!

Arrebaten y ganen "haiga sido como haiga sido".

jejejeje.

Besos!
.
.
.
.
(just kidding!)

PD Gus se ve extraño éso parece un plato que tenia pastel de chocolate y está lamido!!!!!!! jejejeje


Un abrazo a Mercury Contreras, jaja.


A veces hace falta darle ¨reset¨ a las cosas.


Noecito lindo!,

Un besote!

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.