10

RESOLUCION VS. PROPOSITO

Lo dijo Unknown el 1 de enero de 2010 , mientras ordenaba , , ,
Propósitos…mmm, no se, se me hace que la palabra de tanto usarla cayo en un sin sentido, porque ya muy pocos la sienten, prefiero decir RESOLUCIONES, ahora bien para no hacer alarde digamos que son pocas las resoluciones para este 2010 con la aclaración de principio y final de que las mismas pueden verse aumentadas o mejoradas, sea así pues he aquí que para este 2010 he resuelto:

-Ser menos hijo de puta con mis semejantes ( y con los que no considero mis semejantes también.
- Mas libros, mas música, mas cine.
- Buscar mas oportunidades para hacer el bien a mas gente, hacerlo y que nadie se entere.
- Estar mas en contacto con mi familia ( si mama, ya se!)
- Usar solo un pasaporte!
- Deajar de decir que Madonna es Dios (aunque lo sea!)
- No hacer posteos maledicentes con el fin de hacer enojar a los lectores y contraponer puntos de vista ( NO PROMEWTO NADA MAS!)
- No ufanarme de que me los jodi a todos y que el mío es el primer posteo de 2010 en esta mesa! ( aunque en verdad me los jodi a todos y mi posteo es el primero de 2010 en esta mesa!!!!! He He!)

Poner una bonita imagen que les desee a todos un feliz 2010!





Taran!!!

10 Comments


Ay amiguito virtual! jeje,

Qué bueno que ya no vas a poner posteos maldicientes! ya ves como me fue!!!! jajaja

Por cierto mi comentario es el PRIMER comentario de 2010!!!!!!!!!!!!! ¿eh? (que conste que para todo roto hay un descosido)

Feliz 2010!


Feliz año!!!
Yo pienso que lo de los posts maledicientes deberìa seguir a menudo. Le ponen sabor a la mesa =P. Y lo de la "hijueputez" tiene remedio. Claro, es una de tus resoluciones. Mmm, la palabra "resolución" me suena a...a..."estoy a punto de..." (lo que quieras añadir en los puntos suspensivos). Saludos!!!


mas libros, mas música, mas cine... carajo la apoyo completamente jaja esa será mi prioridad... jum el primer platillo dle año jaja... al cabo que ni queria jaja


Mercury: bueno, voy a tratar de no ponerlos, que conste! y si el primerito!!! jejejeje, saludos!


Noe: la idea es ser un pcoo mejor, digo tampoco exagerando verdad...lo d elos puntos suspensivos...mmmm lo he de pensar..ejejeje


Carlos: pues si esperemso que musica, cine y libros sean muy beunos!!! abrazo!


Cabrón.

Por eso me caes también. Sigo esperando nuestro primer café de 2010 (y el primero de toda la vida).

Todos los nuevos besos.


Ay si ay si ay si......

En primer lugar.... ya no cambiamos manito, así que aguantate.
Las oportunidades ahí están, sobres.
Mejor haste ateo.
Con que no te enojes tu es ganancia.
Por mi arrancatela y ufanate, de pasada lo que quieras, haste una orden de tacos y me guardas la mitad.

Taran!

2046


Gus: jeje, si caray, bueno ya nos pondremos de acuerdo par el café…abrazos.


Champy: jajajajaja..u know i love u the way u love me right?

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.