24

YO DIGO......

Lo dijo Unknown el 15 de enero de 2010 , mientras ordenaba , ,
Me explico?

24 Comments


No.

No te explicas ni madres...

Pero como me carcajie!!!!

JAJAJAJAJA

Antes muerta que vestida o como?

2046


jajaja, es que la verdad tanta seriedad me estaba matando.

y esta es de que cada quien entienda lo que en gana le venga.


Noooo, lo que pasa es que estás de huevas y no quisiste publicar nada.

Pero estuvo poca madre!


Gus: poquis! jajajaja, pero anda que me di a al tarea de buscar algo muy, muy ad hoc, and c’mon!!!!! hay que tener la visión relajada, cómico mágica musical de los temas que no? a ver quien lo quiere a el? , Quien?


Pues yo diría que no te explicas
Tus razones tendrás
Es enero y hace frío
Buenos deseos
Vestidos o desvestidos


Fritzio: Bueno aquí va, así como a los pinitos navideños se les corta indiscriminadamente a los gays se les critica por el mero hecho de su sexualidad las mas de las veces, lo cual sinceramente me importa bien retepoquito, pero eso de que nos quieran poner la etiqueta de travestís, eso si que no! jejejeje (porque ni todos tenemos el talento que se requiere para serlo y no todos nos veríamos dignos de llamarnos travestís) saludos.


jajajaja me encantó mas la explicación pero los arbolitos están de huevos... saludos a los mesos!


Algunas se verían bien grotescotas!!!

Como yo!

JEJE!

Besos a todos.

Al que se porte mas mal el fin de semana le voy a dar un premio!

2046


Si, ya se que me voy a condenar por incitar al pecado, pero no le hace!

A Pecar y a Pecar!

Que ay vienen los terremotos!

2046


RNTS: a poco no están de lujo!?...


Champy: bueno yo ni te digo como me vería verdad!seria algo así como Marcelita Rubiales meets Soraya Jiménez.


Champy: (de nuevo) no si te digo que contigo si aplica ese dicho tico que mejor no te digo por respeto al publico caray….


Honor a quien honor merece. El colega bloguero Alberto Montt es el autor del cartón.

Fue publicado originalmente en:
http://www.dosisdiarias.com/2009/12/2009-12-29.html


Pues muchas gracias, por la explicación que, deveras, no hacía falta. Ganas de molestar de uno. Salud-o redoblado.


Jaime: se me paso ponerlo...cabe decir que al buen Alberto me dio permiso de usarlo...digo para que no te pongas en tres...


Fritzio: oooh!!!!


oooooh?
uuuuuh
vale


nada que ver
pero termino el viernes
viendo dias de cine
y comentando
http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/D.html#669016

saludos


Claro que no me pondría en tres. Sólo que la página de Alberto Montt es fabulosa y si alguien no la conociera, es buen momento para que la descubra, y como no había visto referencia a él en tu post, pues les dejé el dato yo.

Abrazos


Con lo que hice ayer ya me porté mal por el fin de semana y como por tres más. ¿Qué me gané?


Jajaja
Habrá que establecer una ONG pro-dignidad de los arbolitos navideños. O que los adornen estilo leather, sado o cosas así...digo, sólo por ponerle variedad ¿no crees? Ehm, me pregunto cómo sería un estilo buga....
Abrazos peyoteados =P


Pues ya visitado el buen (BUENÍSIMO) Montt y hechas las paces con el humor en serio un saludo. Por cierto, Montt despacha también por caralibro...


Snif de la felicidad, hubo una pequeña lagrimita rodando por mi mejilla de tanta risa provocada por el árbol con zapatillas!


Snif de la felicidad, hubo una pequeña lagrimita rodando por mi mejilla de tanta risa provocada por el árbol con zapatillas!

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.