7

Atletíco34

Lo dijo Life in Paradise el 19 de enero de 2010 , mientras ordenaba
Atlético34.

Yo alto, buen cuerpo de gym, 1.78 m y 78 kg, atractivo, varonil, activo y con 19 cms que te harán sentir como entras en éxtrasis cuando te toco, trabajador, responsable y eso si lo repito muy varonil, busco encuentro con similar, de buen cuerpo de preferencia que se vea de GYM y no feo, me gustan lampiños y que seas lo repito muy varoniles, paso del sexo express ya que busco una relación estable, si no cumples con estas característica ni lo intentes, no me interesan, LOCAS, OBVIAS, NIÑAS BIEN, MUJERTZ, ni nada por el estilo, con foto real ya que las mías lo son (claro de hace varios años atrás).

Ayer mientras visitaba mi perfil en cierta página de internet leí un perfil así. Enseguida vino a la cabeza abrirlo y como tengo perfil all inclusive, pues enseguida y por arte de magia pude ver las fotografías de tan distinguido caballero.

¿Obvio? ¿qué es ser obvio? Es fácil, es el que se la pasa en el antro bailando y pidiendo medias de seda para beber, que lleva su pantalón ajustado con una playerita de "Hola Gata", si esa caricatura japonesa que tanto les gusta a las niñas, aquella a la que no le importa nada, busca a escondidas como ponerse el rimel de la mamá sin que esta se de cuenta, pero al final del día se transforma de aquel al que no le importa nada, que esta en el antro sin buscar nada y al cabo, si un tipo de cuerpo atletíco no lo voltea a ver, será algo que no le quitará el sueño, como les suele pasar a muchos. Sin embargo es el atacado, al que insultas y del cual nos burlamos, es el que nos invita a bailar y en su cara le hacemos una grosería, sin saber que estamos lastimando a una persona, cuando podemos ser corteses y decir "No, gracias", dar una sonrisa de cortesía y ver que al fin y al cabo no lastimamos a nadie.

Me dirigí a mandarle un mensaje a "atletíco34", le pregunte que como estaba, sin que él supiera que yo sabia que el mismo wey que corre junto a mi todas las tardes en el GYM y ese wey que se las da de todas y al final no le importa a nadie, su mensaje de respuesta fue... "Hola, eres el del GYM, el que correo 4 km para calentar, ¿verdad?, respondí el mensaje y le dije que si, me insinúo acerca de su correo electrónico para que lo pudiera agregar al mío. Se lo dí y empezamos a conversar.

Al darlo de alta, le comenté que hacia un trabajo de investigación para cierto blog en el que tengo el mayor de los gustos en escribir y compartir lo que vivo con las demás personas. Le informé que eran varias preguntas y que la opinión de alguien como él que "NO ES OVBIO" era importante, me dijo que si y he aquí lo que le pregunté.

¿Qué es obvio para ti?.

Aquel maricón que se mueve y baila como vieja, camina como vieja y se viste como vieja, osea un puto que no sabe ser machín, que no sabe disimular que le gustan los hombres y que no hace nada más que decir y usar palabras como mana, loca horrortz...

... ósea, es alguien que pretende ser una mujer en toda la extención de la palabra, conclusión que llego a mi cabeza enseguida.

¿Cuáles son los parámetros tuyos para decidir que es obviedad?


  • Es fácil wey, si no es machín, nada más no me gusta.

Le dije que si no le importaba que esto implicara que la persona fuera inteligente, educada, trabajadora y de buena posición, entonces respondio.



  • Pues si va a pagar los tacos, después de que se la meta, pues va... ¿Me invitas a cenar?, Pensé inmediatamente, este wey es chichifo. Me dijo que me habia visto correr y que no me veía maricón ni nada por el estilo, que sólo mis amigos, uno de ellos en particular, se le hacia bien puto, pero que no habia pedo que si lo saludaba en el GYM y estaba con él, no respondería el saludo ya que le incomoda.
Le dije que no, que no me interesaba en lo absoluto invitarlo a cenar. ni tener sexo con él, ni nada por el estilo, me dijo que entonces le estaba haciendo perder su tiempo, ya que el queria sexo puerco con un machín y que lo invitaran a cenar.



Se disculpó y se fue.

En mi cabeza enseguida se planteó el hecho de que juzgamos porque siemplemente vemos lo que hay por fuera, a mí eso no me interesa, sea lo que sea, mis amigos sean obvios o mariposas, o como les quieran llamar, son mis amigos. ¿Seroa suficiente, que por el solo hecho de que se le note a mi amigo "XXXXX", que es gay debería yo dejarle de hablar como "Atletíco34" lo planteó?, Mi respuesta es muy sencilla: NO, ¿por qué? porque él es una persona que me ha apoyado mucho, que me hace reír y que es muy chistoso, además de agradable, que tiene problemas y que no le importa en lo absoluto que lo juzguen, entonces ¿por qué abría yo de juzgarlo?.

Desafortunadamadremente mientras no nos quitemos de la cabeza la telaraña de la posición, la condición y todos esos tabúes pues no podremos avanzar ni como sociedad ni como nada por el estilo.
dejemos ser a la gente ser como es.

Así pienso.


Gus y Toño... Gracias

7 Comments


Ehm, hay tanta fauna ilustre allá afuera. Los perfiles en conocida página azul cuyo nombre suena vagamente a "Mamuth" son claros ejemplos de lo que aquí mencionas. Para gustos, géneros. Si alguien escribe algo semejante, bueno, creo que tiene una visión muy pero muy limitada del mundo y las relaciones humanas. Alguien cuya expectativa de una cita es "tener sexo puerco y que me inviten a cenar"....(suspiro prolongado)...simplemente no vale la pena. Y muy probablemente sí termine cenando...solo. Ahora bien, la cuestión es cuántas veces uno mismo puede llegar a pensar de manera similar. Eso sería mala señal...Saludos!!!


Ese tipo de perfiles y personas que los acompañan es lo que un buen día, además de la petición expresa del entonces novio (or so), me hizo borrar mi perfil ahí…y no me arrepiento; pero volviendo al tema cada es como mejor le parece ser…así que mas nos vale respetar a los otros que aunque uno se sienta el menos obvio, yo no metería mis manos al fuego por nadie…saludotes y que estés mejor!


Qué joyita de hombre.


A los que comentan:

Este blog se hizo para que comenten gente bien, de gym, , cool, viajada, CP 11... y así.

Locas, obvias, gordos, mayores de 37 y autores de blogs con menos de 10,000 visitas favor de abstenerse.


Aish que tienes con los mayores de 37?

Te viste muy "esteban arce"

jejejeje


Gus:
"Autores de blogs con menos de 10 mil visitas, favor de abstenerse"....Creo, entonces, que estamos de más en este espacio =P


Jajajaja! Justo ése era el punto!

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.