10

Imposible de describir...

Lo dijo I (asertivo) Kuri:: el 25 de febrero de 2010 , mientras ordenaba ,
Porque tu percepción de Mí será creada por la forma en que te trate... Soy constructor de mis relaciones y pongo los mejores materiales disponibles a mi alcance para sean fuertes y productivas, amor, lealtad, respeto, generosidad... Difiero con los que piensan que los amigos se cuentan con los dedos y que los son por estar contigo en las buenas y en las malas porque Yo mismo no estoy para todos, ni en las buenas y mucho menos en las malas, tengo muchos (amigos) y los tengo bien clasificados, para llorar, para los dulces, para platicar y hasta para dormir calientito (literal).

Prefiero Ser a pretender, me esfuerzo (sin sacrificio) para no perder la confianza de quienes en mi confian y no deposito ninguna de mis cargas en otros. Si me preguntas, con seguridad responderá mi pensamiento. Soy super flexible porque creo que lo rigido se rompe y ya me he roto algunas veces, cosa que no me ha gustado.

Soy vendedor profesional y las ventas me han llevado a más estudios, interiorista, decorador, interpretación y lectura de los mensajes del cuerpo y de las enfermedades, desarollo estrategías comerciales y procesos de venta, analisís de competencia y blablabla. (tendremos tiempo para detalles)

Se el poder que tiene la palabra por lo que siempre la soltare con intención de aportar y nunca de dañar, mi opinión es sólo eso y nunca un ejemplo, el efecto que cause en tu vida o en tu comportamiento es por decisión tuya.
Estoy emocionado de participar con Ustedes y doy Mil gracias por la oportunidad que me dan de hacerlo.

Yo Soy Kuri:: Omar Kuri::


Es más facíl montar un perfil en el manhunt ¿No?, una foto desnudo, tu rol y listo.


10 Comments


Mucho gusto. Bienvenido.


Wiii nuevo miembrooo nuevo miembroooo, y aparte tocayoooooo jaja mira que hasta te llamas Omar como yo ja solo que no me late mucho el name, sooo lo escondo un poquito jaja

oorale pasenle algo de tomar al compañero :D jaja ¿qué se te antoja?


:D


Hola Kuri:
1) Bienvenido a la Mesa, qué le apetece? Mire asté, tenemos lo que viene siendo el coñac, el "champán", el "donperiñón" y el yoniwolker (lo dije bien?? lo dije bien?? jejeje). También le manejamos lo que es el Pepe Urraca, digo, José Cuervo y tequila Gemidor. Y como se nos acabó el cavearrrrr, pos le podemos ofrecer unas ricas galletas canapinas con queso de cabra en tanto se termina de cocinar el mixiote....
2) Me parece bien que prefieras ser a pretender. En las pretensiones a veces hasta uno mismo se enreda.
3) El asunto de estar con alguien "en las buenas y en las malas" es algo de aplicación sumamente variable. Mucha gente, en efecto, considerará a sus verdaderos amigos en base a este criterio.
4) En lo personal, me da gusto que colabores en esta página. En cuanto al Manhunt...ehm, sin comentarios, jaja. Saludos!!!!


Omarcitooo!

¡Bienvenido! Me gustó mucho tu descripción. Estoy seguro de que tenemos un nuevo integrante que balanceará aún más la mesa (es de que una pata está floja, manto).

Besos!


Jaime:

El gusto es mio, gracias.
Saludos.



Que morbo contigo ehhh. haha.


Carlos:

Pues mira Yo prefiero ser llamado por mi apellido... Kuri::

Respecto a la bebida que tal unas hadas verdes... ¿Las has probado? Son con licor de ajenjo o igual una copa de Jâgermeister.

Abrzt.


Noé:

1) Que te parece si probamos mis sugerencias? (las mismas que le di a Carlos) De la "botanita" no me gusta el queso de cabra, ¿Otra sugerencía?

2) El asunto es que al querer ser aceptada, la gente pretende ser (fresa, amable, cachonda, inteligente, blablabla) quien no es, lo que al final provoca que sea más rechazada. Por eso SER para ser valorado por lo que realmente eres.

3) Me refiero a que uno mismo no esta (aúnque quiera) para los amigos siempre, por eso sería egoista de mi parte descartarlos (como amigos) por no ayudarme cuando lo necesito.

4) Gracias!! A mi me da más estar con Ustedes.

Por fin saltare a la fama y me pondre mis dorian gay...
(es bromita, igual que lo del mnht, añoooss que no lo aplico)


Gus:

Gracias!!! Te aseguro entoncés que te estoy gustando Yo (mi pesrona pues)... Porque neta que así es como Soy.

(Gus)tazo bss y Abrzt.


Un poco tarde, pero Bienvenido!

2046


Champy:

Gracias Bro...

Saludos.

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.