3

Los amor es según mi vida.

Lo dijo Life in Paradise el 28 de febrero de 2010

Cuando conocí a mi ex decidí que pasará lo que pasará siempre lo iba a querer, siempre lo iba a adorar y siempre iba a pedir que le pasarán cosas buenas y un día llego a la casa y estaba con alguien más y ante mis ojos la típica escena de dos hombres teniendo sexo en una cama que había pagado con los ahorros de varios meses atrás y su respuesta fue tan simple... No es lo que piensas.

Idiota, no puedo creer que tan idiota podría pensar que yo era, no podría pasar por alto lo que estaban viendo mis ojos y ni siquiera una pizca de venganza se asomaba por este tonto corazón que acababa de ser molido, el tiempo paso y años después y superada esa relación yo estoy entero y tranquilo y él con la consciencia tranquila por que ya lo he perdonado.

Y no es por que yo sea quién sea para perdonar, pero por que lastimamos a los demás, por que nos burlamos de quién nos quiere y por que destruimos la relación alguien si quiere tener con nosotros, para mí eso es fácil de contestar. El amor en pareja debe ser tan responsable y tan hablado para que funcione.

Años después conocí a otra persona, esta relación sería corta ya que a los dos meses de noviazgo y limitas ocasiones de dormir en casa un día alguien toca la puerta y me dice que buscaba a esa persona debiendo aclarar que por supuesto yo era el tercero, yo era el incomodo y yo era el que había destruido esa pareja, esa pareja que ya estaba descompuesta y de la cual hasta la fecha sigo siendo el culpable de que cada vez que mi "ex" esta caliente vaya a meter el pito a cualquiera que se le ponga enfrente, ahí fue cuando decidí que el amor es algo que quiero vivir a mi manera y esa manera es simple y nunca hipócrita.

Creo que me tocó un tema un poco difícil en lo personal y esto es que hay que ver al amor con los ojos del alma y mi alma últimamente no ha querido abrirlos por miedo a ver la triste y dura realidad.

Amor... 4 letras que multiplicar según Mijares, el mal de muchos según mi madre y lo que más he querido obtener desde que tengo idea de lo que quiero en la vida y es que no es que este se me haya negado en la vida, pero quiero descubrirlo aun más.

Se es fácil de localizar ya que lo puedes encontrar en canciones, películas, poesía y novelas, es fácil de tocar y suave que cuando lo tienes en tus manos es una experiencia que cada vez la querrás más y más, suele muy fácil confundir con la pasión y esto es por que es su más fiel aliado y su casi casi hermano gemelo, se le encuentra en el metro, en la playa o en mh y no importa cual sea la condición humana, siempre seremos capaces de saber esperar por el y buscarlo para querer atraparlo pero siempre he sabido que él es quién nos deberá enredar al fin ya que a esta vida se viene a aprender y lo que más aprenderemos con el amor es a tener paciencia.

Su primo hermano es el sexo y este es aun más atractivo ya que suele llenarnos de una energía indescriptible y puede ser entre pareja y entre más jueguen con él, para algunos más interesante puede ser y en algunas ocasiones una mano basta para poner en la mente al ser amado y que este te lleve a maravillarte en ese éxtasis de placer que con la que el amor y sus vecinos la lujuria y el morbo harán que sea lo que más nos importe y querramos encontrar.

Mi experiencia con el amor ha sido siempre buena, nunca me he quejado y siempre lo he dicho, he besado demasiados sapos y dos o tres se convirtieron en príncipes, pero un día cuando los volví a besar volvieron a ser esos animalitos que se clavaron en un estaque de porquería y mentira y con la idea de que otro príncipe vendría a besarlos esta vez sus sueños e ilusiones serian como lo deseaban, con esos caballeros danzantes sin camisas, cuyos polvos llenos de magia entran por sus fosas nasales y los hacen elevarse a otros lados, si esos príncipes que esconden sus ojos detrás de grandes lentes obscuros para evitar que sus corneas vean cosas indecentes y viles para ellos.

El amor es el que ilusiona, el que crea en la mente cosas indescriptibles y el que nos hace crecer y ser mejores personas, el que nos da fuerza para seguir adelante y el que al final de todo nos hace creer en los demás.

Si lo observamos con cuidado es destructivo pero capaz de maravillarnos con su dulce sabor y enorme placer, es esa maquina que nos hace decir, vivir, creer y saber las cosas correctas de la vida y ojala nunca sea una arma por que si en esto se llegara a convertir el amor sería un desperdicio.

El día de hoy quiero compartirles que un amigo querido sufrió algo que cambio su vida, el día de hoy esa gente sin escrúpulos que ensucia las calles y que poco a poco ha enfermado nuestra sociedad ha destrozado la vida de una persona a quién quiero y pienso en todo el tiempo, el día de hoy les pido que al final hagamos una oración por mi amigo quién fue secuestrado por personas sin sentimientos y capaces de lastimar a personas inocentes y que nunca le harían daño a nadie y solo por el hecho de no ensuciarse las manos y trabajar como personas decentes. Hoy les pido mucho que en sus oraciones ponga a mi amigo por que la experiencia que acaba de vivir le ha cambiado la vida de una manera desagradable y el solo hecho saber de lo que ha pasado me la ha cambiado a mi.

Ger... Te quiero Dios esta contigo mi niño y nunca te va a dejar solo.


Mickey Blueeee Eyes... Bienvenido a tan distinguida Mesa... Tú tema...

Amor en tiempos del teatro.

3 Comments


Nunca he vivido decepciones como las tuyas. Afortunadamente tampoco las he provocado a ese nivel.

Qué difícil lo de tu amigo. Oremos y creamos que estará bien.

Todos los besos,


je, el amor solo se puede explicar desde la experiencia de vida de cada quien, y hasta eso depende del momento cosas que en un momento nos ponían fatal, tal vez unos segundos después son de risa loca o viceversa…el caso es que has amado, y eso my friend es lo importante del tema…por alguna razón traigo aquella canción de –empezar desde cero junto a ti , es un juego que me puedo permitir, hoy por hoy , a pesar de tanto error, todavía creo en el amor-…..madres soy Niurka!!!!


bueno, no soy el único al que ponen a hablar de temas "difíciles" para uno jaja que bueno eso del amor no es mucho mi fuerte, ni la pasión, ni el sexo ja, parece que tngo un complejillo de terminar pareciendo la "bitch" ala hora del truene jaaaa pero bueno a ojos de quien :p

Esperando lo mejor para tu compa

Abrazooote

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.