8

Ladies and gentleman... I give you, Mr. Mickey Blue Eyes! (this is so Broadway!)

Lo dijo Mickey Blue Eyes el 18 de febrero de 2010 , mientras ordenaba ,

I give you... no solo al típico gay que salió del clóset después de que decidió bailar y cantar disfrazado de gato en mallas de likra frente a todos sus amigos de la prepa. No solo al wey que se cuelga una boa de plumas y se pone a cantar You don't own me, solo porque se hizo fan de Bette Midler y Goldie Hawn después de verlas trepadas en un andamio cayendo desde el chorrogésimo piso de un rascacielos en NYC, no solo al circuiterito que se revienta hasta el amanecer con un par de amigos bailando como trompo en medio de las luces que lo regresan a ese mundo donde todos brillamos y no con luz propia, más bien porque alguno vino con el cuerpo embarrado de diamantina y cree que pasa junto a los demás regalando diamantes, tampoco el que se sale de Cinemex sintiéndose Kate Hudson en los brazos de alguno que le resolvió la vida después de ganar una apuesta amorosa... no él. Les presento también al que después de hacer el ridículo en la escuela, tuvo la oportunidad de dar clases a niños en un kinder y hacerlos sonreir bailando CATS y convertirse en maestro de educación artística, para terminar apodado por los enanos como Miss Mickey, también al que prefiere en secreto meterse en la cama y poner How to lose a guy in ten days o The first wives club acompañado de un sandwich de tres pisos con un vaso de chocomilk, en lugar de estar posando en medio del antro donde aparte ni posar se puede. Aquí está para ponerle un poco más de glitter a la mesa, para ponerle unos pasitos de baile a quien se deje. No es la "Dancing Queen" de la mesa, ni mucho menos. No muerde, sí besa, abraza, quiere y aprende cuando quiere... sabe que brilla pero necesita la luz de los que lo rodean para lograrlo, señoras y señores, con ustedes, Mickey Blue Eyes en Mesa para 9... and he feels so good!

8 Comments


Bienvenido, amigo! Me da mucho gusto tenerte por acá. Ustedes no lo saben, pero todo deshinibidote como es Micky, estaba nervioso por su post de presentación.

Un gusto tenerte aquí, zorrito.


GENIAL PRESENTACION!!!!!

HASTA ESCUCHE EL REDOBLE DE TAMBORES!

BIENVENIDO!

Ya espero tu tercera llamada.

..y con mucha, pero mucha intriga!

Saludos.


El Sr. Mickey Blue Eyes sabe como pararse en el escenario... Se notan la tablas.

"Sabe que brilla pero necesita la luz de los que lo rodean para lograrlo"

Me encanto (Aplausos) la frase.

Saludos.
Kuri::


Hola!!!
Pues sea Ud. muy bienvenido Señor Ojiazul =)
Esto se pone cada vez mejor!!!


Es el caballero de la foto el buen Mickey? o tampoco dejara ver su rostro?


Ya que Miss Mickey no responde, me tomaré la libertad: sí, se trata de mi buen amigo.


Sip, soy yo con tacuche y sombrero, como normalmente NO me verán en ningún lado, jajaja. Ahí haciendo a Benny Southstreet en un Guys & Dolls en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

Copyright © 2009 Mesa para 9 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.