La otra versión
En todo tema hay visiones diferentes. El SIDA no puede quedar exento de ello.
En 1992 Christine Maggiore se hizo un examen de VIH. Salió positivo. Hoy en día ella sigue viva y sana, sin síntoma alguno de SIDA, a pesar de que nunca ha seguido tratamiento alguno para el SIDA. ¿Por qué?
Su explicación es interesante. Si bien, la comunidad científica mayoritariamente descarta esta explicación como una herejía, cuando se le dedica un poco de tiempo y serio análisis, deja de sonar tan descabellada.
SEGUNDA ADVERTENCIA:
Antes de continuar quiero dejar muy claro que en este post no estoy haciendo ninguna invitación a nadie a cambiar su régimen de vida. En este texto les comparto información que he encontrado y cada quién sabrá si cree o no en ella. Las prácticas de sexo seguro son aconsejables siempre porque previenen todo tipo de enfermedades de transmisión sexual. Reitero que sólo estoy ofreciendo un punto de vista diferente.
En el documental ¨The other side of AIDS¨, entre muchas otras cosas, el Dr. Michael Ellner narra una costumbre de unos aborígenes que tienen la creencia de que uno de sus miembros tiene el poder de matar con sólo tocarlos con un hueso. Es el ¨hueso de la muerte¨ y ese hueso mató a muchas personas que creían vehementemente que el hueso tenía el poder de matarlos.
El hueso de la muerte funcionó perfectamente hasta que llegaron unos exploradores. El brujo de la tribu tocó a uno de los exploradores con el hueso de la muerte y nada le pasó. El hueso no mataba. Lo que mataba era la creencia de que iban a morir si eran tocados con él.
Al parecer eso es lo que sucede con el SIDA. Es decir, la gente que recibe un resultado positivo en la prueba de VIH ve en ese resultado una condena a muerte. Todo el mundo les dice: vas a morir. Se llenan de angustia, de miedo y comienzan lentamente a morir, por más que externamente parezca que están sanos y que tomen medicamentos. Su cuerpo ya inició un proceso de autodestrucción psicológica. Porque no hay cura. Porque sólo hay tratamientos. Porque los tratamientos son duros. Porque la gente los ve mal. Porque el mensaje se les repite en todos lados: vas a morir.
En este momento una gran cantidad de personas leyendo este texto estarán completamente enojados, sorprendidos, molestos, o extrañados. ¿Cómo se atreve este bloguero a decir algo así? Les repito, es una teoría diferente. Ustedes saben si quieren creer la versión oficial o esta teoría alternativa. Son libres de dejar de leer en cualquier momento.
A grandes rasgos la teoría alternativa indica que el virus del SIDA no existe. Lo que existe es una serie de padecimientos que comenzaron a aquejar a ciertos grupos de la población mundial y que aparentemente no tenían explicación. Estos padecimientos no tenían por qué ser aglutinados como un solo mal, pero así se hizo.
Cuando surgió lo que hoy se conoce como SIDA, el gobierno de los Estados Unidos entró en una carrera contra el tiempo para ganarle a los científicos de otros países para descubrir la causa de la nueva enfermedad.
Como en la carrera espacial, cuando los Estados Unidos competían por ser la primera potencia en llegar a la Luna, ahora querían ser los primeros en descubrir la causa del SIDA.
El Centro de Control de Enfermedades estadounidense fue el primero en anunciar que habían encontrado la causa y era un retrovirus. Sin embargo, cuando se anunció esto, la información no había sido verificada. Primero se hizo el anuncio y después se publicó la información en diarios de investigación. Esto no es típico en la ciencia. En la ciencia primero se somete el artículo a un diario de investigación y se reciben comentarios de los editores. Si los editores piensan que el artículo es digno de publicarse, se publica y luego vienen todos los comentarios de los colegas, quienes pueden estar de acuerdo o en contra.
El hecho de que el descubrimiento del VIH se hiciera público antes de que pasara por todo el rigor de la ciencia es extremadamente sospechoso.
Es como si un científico tuviera el apoyo del gobierno e hiciera un anuncio al mundo, de que ha descubierto el origen del universo, y el artículo científico correspondiente no se publicara sino hasta después. Y encima, nadie refutara el artículo porque ya se hizo el anuncio por parte de un gobierno poderoso y por lo tanto, todos asumieran que debe ser correcto.
¿Sabías que no existe ningún estudio científico hasta el momento que describa cómo algún laboratorio haya identificado al virus del SIDA en completo aislamiento?
¿Sabías que no hay un solo artículo que pruebe que el VIH cause SIDA?
Y se preguntarán entonces, ¿de qué estaban enfermos los primeros pacientes que hicieron que comenzara toda esta investigación? La mayoría eran homosexuales estadounidenses que consumían nitritos (poppers) y otras drogas pasatiempo.
La teoría alternativa dice que el SIDA es una enfermedad tóxico-nutricional que le da a la gente que tiene una mala alimentación además de alguno de los siguientes factores: altos niveles de estrés, ansiedad o miedo, defensas bajas por uso de drogas o algún otro factor en el ambiente, o vida tóxica por exposición a substancias tóxicas voluntaria (drogas) o involuntariamente.
Pero lo más importante para esta teoría es que la gente muere de SIDA debido a la programación mental que reciben al ver el resultado ¨positivo¨ en la prueba de VIH. La depresión y la ansiedad que les sobreviene a los que reciben este resultado generan muchos cambios internos en el organismo que provocan que bajen las defensas. Es como un efecto placebo, pero negativo. Es como un veneno psicológico. El resultado positivo es como el hueso de la muerte que mencionaba arriba.
¿Sabías que dependiendo del país y de la prueba de VIH de la que se esté hablando, una misma persona puede dar positivo o negativo al test del VIH? Incluso, en el mismo país y con la misma prueba, la misma persona puede recibir resultados positivos, ambiguos o negativos dependiendo de cuándo se haga la prueba.
¿Sabías que según la versión oficial el VIH es un retrovirus? Y es un retrovirus increíblemente singular porque no existe ningún otro retrovirus que cause enfermedades. Sólo unos cuantos retrovirus se sospecha que causan algún mal, pero ninguno causa algo tan serio como el SIDA. La gran mayoría de los retrovirus son sólo como basura genética que anda por ahí rondando y pegándosele a las células, pero no causan enfermedades. ¿Por qué el VIH sería el único retrovirus tan dañino? ¿Y por qué actuaría de manera tan rara (incubarse y no dar señales de su existencia por meses, y luego no causar enfermedades por años)?
¿Sabías que los efectos secundarios de los medicamentos para combatir el SIDA y los síntomas del SIDA son los mismos? Es decir, una persona que se hace un test de VIH que se siente completamente sana, se llenará de miedo e irá a tratarse. El tratamiento con retrovirales le causará efectos secundarios y posiblemente muera a causa de ello (de los efectos secundarios). ¿Cómo saber si a una persona que está tomando antirretrovirales de verdad le bajaron las defensas por el virus y no por los medicamentos que toma?
¿Cuál es el resultado? El resultado es un juego de ruleta rusa muy peligroso. Los tests del VIH dan positivos a diestra y siniestra. Estos son conocidos como ¨falsos positivos¨ y muchas veces requieren de una verificación. Pero si han leído hasta este punto se darán cuenta de que en realidad, para la teoría alternativa, no hay ¨verdaderos positivos¨. Por lo tanto, hacerse el test del VIH representa un salto de fe increíble, con la altísima posibilidad de salir ¨positivo¨ sin ser positivo a nada realmente.
¿Sabías que el estrés, el miedo, la ansiedad, además de muchos otros factores como el haber padecido alguna enfermedad o portar algún virus (no necesariamente el VIH), pueden causar un resultado positivo en la prueba del VIH?
¿La solución? Cuídate, porque no se sabe a ciencia cierta si el virus existe o no, pero si de verdad existe, no quieres comprobar si es letal o no. ¿Te quieres arriesgar? Yo no. Sólo ten cuidado y no te creas todo lo que te dicen los medios de comunicación y los gobiernos. Si te vas a hacer la prueba del VIH, ve preparado para que en una de esas te dé un resultado ¨positivo¨. ¿Estás listo/a para recibir una noticia de esa magnitud? Si no es así, mejor no te metas en camisa de once varas y no tengas prácticas de sexo riesgosas.
Por otro lado, si ya te hiciste la prueba y saliste positivo, el mundo no se acaba. Hay miles de personas que sobreviven el diagnóstico todos los días, pero no pienses que tu única salida es el tratamiento con retrovirales. Investiga los tratamientos alternativos (o complementarios) que hablan de que el SIDA es una enfermedad tóxico-nutricional. Aliméntate bien, haz ejercicio y mantén una mente abierta y positiva.
Quiero reiterar que en este post no estoy invitando a nadie a dejar los tratamientos que estén llevando en el momento ni a dejar de usar condones ni mucho menos. Lo único que quiero es compartir el punto de vista alternativo a lo que todo mundo acepta como ¨la verdad¨. Ustedes pueden decidir por sí mismos lo que quieran creer.
Para mayor información sobre esta teoría alternativa, pueden visitar las siguientes páginas:
MONARCAS México
Alive and well